Problema memoria ram

Conversación publicada en el foro PC

Muy buenas, allá va mi problema
Tengo un pc con las características que ya visteis en mi primer post sobre mejorar pc. Tengo 1 giga de ram y hace tiempo me compré otro giga. Pues bien cada vez que lo pongo o se me bloquea o se me reinicia el ordenador.
Os doy más datos por si me podeis ayudar.
En el pc tengo 4 slots, dos amarillos y dos azules. Los dos amarillos pone ddr I (ocupado) y ddr II y los azules pone ddr 2 y ddr 2_2.
Las dos memorias que tengo son iguales en los zocalos pero la que tenía en el pc es lisa por un lado y la que compré no.
He estado leyendo sobre velocidades (y mucho) y estoy mareadísimo. No se que comprar para aprovechar mejor mi pc, si las que van en el amarillo, así aprovecho el giga que tengo o compro dos para los zócalos azules porque a lo mejor van más rápido.
Es que en las tiendas se me quitan rápido de encima y me dan lo que les viene en gana (solo decir que la memoria que compré lo hice en donde compre el pc y les dije el pc que tenía y aun así...)
Siento mucho el tostón y muchisimas gracias
Si necesitais saber algo más pedidlo
¿las 2 memorias funcionan con la misma frecuencia?

ejemplo: PC 333 - PC 400..

para que funcione sin problemas, las 2 memorias han de funcionar a la misma frecuencia.
de todos modos, mira en la BIOS, y pon en automatico la detección de frecuencia de las memorias.

Saludos

en cada una de las memorias, hay una pegatina blanca que pone varios datos.

fijate en cada una de ellas, y dime que es lo que pone.

...PC ???

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Estos son los datos del pc:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600
Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base ASRock 4CoreDual-SATA2 (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA Apollo PT880 Pro/Ultra
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Samsung M3 78T2863CZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (06/01/07)

En la pegatina blanca de la memoria que no tengo puesta pone
bkme1690789
kingston KVR
9905316-005.A04LF KVR6677D2N5/1G
3090919-0289983 1.8V

llevalo a algun sitio en el que te puedan ayudar
no esta en garantia el pc¿?

Iniciado por costi Ver Mensaje
Me da perece llevar el pc por algo así, no está en garantía, ya me he puesto muchas cosas, puertos firewire, cambiar la gráfica, añadir un disco duro, pero con esto no soy capaz. Todo lo que se, lo se gracias al bendito google, jaja, pero con esto de las memorias, frecuencias, velocidades, etc. ya me está doliendo la cabeza de tanto leer y no me soluciona nada.
Gracias igualmente por interesarte
--- [ Añadido ] -----

weno...las q son mas rapidas son las DDR2 que creo q son las q tenes en los slots azules...y ya te comviene comprar una de 2gb...ya que en DDR2 las de 2gb son tan normales como las de 1gb...

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Esta idea me ha gustado, no sabía ni que existian directamente de dos gigas, ¿seguro que van en el slot azul?
¿Como andan de precio?Es que ya que tengo la de un giga si la puedo aprovechar y solo comprar otra más de un giga, es que también miro lo económicoXDXDXD
Gracias

Esta idea me ha gustado, no sabía ni que existian directamente de dos gigas, ¿seguro que van en el slot azul?
¿Como andan de precio?Es que ya que tengo la de un giga si la puedo aprovechar y solo comprar otra más de un giga, es que también miro lo económicoXDXDXD
Gracias

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Pues a mi una DDR2 de 2 gigas me sale a 38 euros,asi que si lo buscas no te puede costar mas de 40 euros
Me parece que tu memoria en donde pones :

En la pegatina blanca de la memoria que no tengo puesta pone
bkme1690789
kingston KVR
9905316-005.A04LF KVR6677D2N5/1G3090919-0289983 1.8V

En donde 667 es la frecuencia y 1G es la capacidad, las dos memorias deben de tener las mismas caracteristicas para que no causen conflictos entre si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn