Problema memoria ram (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

DIMM1: Samsung M3 78T2863CZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Pues eso es lo que no entiendo porque según esto (lo de arriba) la que tengo puesta tiene esas mismas características, 1g y 667.
Lo que no entiendo es porque la que tengo puesta es completamente lisa por un lado y la nueva en cambio no (a lo mejor no tiene nada que ver). Esta última me costó 18 euros hace unos 6 meses, y siempre que la pongo tarde o temprano o se bloquea o se reinicia y cuando la quito nunca me pasa.
Gracias por vuestra pacienciaXD
Intentan hacer esto: deja la nueva memoria puesta y la antigua por asi decirlo desconectala, luego enciende tu pc a ver si inicia bien, esto se hace para ver si funciona adecuadamente la tarjeta o si tiene algun fallo tambien intenta lo siguiente: pon la memoria antigua en en otro slot, donde tienes la nueva pero sin poner la nueva esto es para ver si los slots funcionan adecuadamente.

No olvides poner las memorias del lado que van por que yo una vez las puse al reves y queme la memoria. Me refiero a que tienen dos lados (por ejemplo un cd)

Intentan hacer esto: deja la nueva memoria puesta y la antigua por asi decirlo desconectala, luego enciende tu pc a ver si inicia bien, esto se hace para ver si funciona adecuadamente la tarjeta o si tiene algun fallo tambien intenta lo siguiente: pon la memoria antigua en en otro slot, donde tienes la nueva pero sin poner la nueva esto es para ver si los slots funcionan adecuadamente.

No olvides poner las memorias del lado que van por que yo una vez las puse al reves y queme la memoria. Me refiero a que tienen dos lados (por ejemplo un cd)

Iniciado por xmanberserker Ver Mensaje
Ya he probado eso e igualXD
Lo que haré será sacar la que tengo puesta, ir a la tienda y que me den una exactamente igual. Lo que pasa es que da rabia malgastar así la otra que tengo.
Otra duda que me queda es si cojo una de slot azul (no sabría como pedirla) y si eso sería mejor, más rapidez, etc.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Mirad, buscando por la red he encontrado mi placa base. En lo referente a memoria pone:
Memoria
- Tecnología de memoria en doble canal de DDR/DDRII*
- Ranuras de 2 x DDRII DIMM
- Trabaja con DDRII667/533 non-ECC, memoria de un-buffered
- Capacidad máxima: 2GB
- Ranuras de 2 x DDR DIMM
- Trabaja con DDR400/333/266 non-ECC, memoria de un-buffered

*DDRII y DDR se apoyan por separado
Alguien que entienda me podría decir que memoria y cuanta podría comprar para aprovechar al máximo la placa?
Muchisimas graciasXD

y por si hay más dudas una imagen de la placa base con los zócalos que tiene

Ya he probado eso e igualXD
Lo que haré será sacar la que tengo puesta, ir a la tienda y que me den una exactamente igual. Lo que pasa es que da rabia malgastar así la otra que tengo.
Otra duda que me queda es si cojo una de slot azul (no sabría como pedirla) y si eso sería mejor, más rapidez, etc.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Mirad, buscando por la red he encontrado mi placa base. En lo referente a memoria pone:
Memoria
- Tecnología de memoria en doble canal de DDR/DDRII*
- Ranuras de 2 x DDRII DIMM
- Trabaja con DDRII667/533 non-ECC, memoria de un-buffered
- Ranuras de 2 x DDR DIMM
- Trabaja con DDR400/333/266 non-ECC, memoria de un-buffered

*DDRII y DDR se apoyan por separado
Alguien que entienda me podría decir que memoria y cuanta podría comprar para aprovechar al máximo la placa?
Muchisimas graciasXD

y por si hay más dudas una imagen de la placa base con los zócalos que tiene

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje

Pues hay algo aqui que no me cuadra...

las caracteristicas que nombras de tu placa base, no coinciden con la que dices que es tu placa (la de la foto).

porque, o yo me estoy rayando mucho, o en la placa base de la foto aparecen 4 slots para memoria.
Las frecuencias no concuerdan o hay algun problema, voy a darte algunos consejos :

-Mira las frecuencias, la que MENOS frecuencia tenga, ponla en el primer slot empezando por el lado del procesador siempre, enciende y comprueba. Luego pondras la de MAYOR frecuencia en el slot restante.

- Si no funciona resetea la bios: quitas la pila y mueves un jumper xD, busca mas al respecto.

- Ya con esto tu pc esta funcionando xD
Jolín (por no decir otra cosa más fuerte).
Empiezo a estar desesperado, como puede ser tan difícil poner una memoria. Acabaré llevando el pc a la tienda a que me cobren una pasta por alguna tonteríaXD
Bueno, último intento, quien quiera que me agregue y le paso el manual que tengo en pdf de la placa madre, a ver si solucionamos algo.
Es que me da rabia ponerle algo mínimo pudiendo aprovechar a poner algo más rápido si se puede.
Gracias por vuestra paciencia y dedicación
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn