¿La versión para PC de Grant Theft Auto IV confirmada?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que el genial Grand Theft Auto IV llegará a PC parece ser para muchos una cuestión de "cuándo", y no de "si". Y la verdad es que los hechos parecen darles la razón, pues tras la reveladora portada de la revista PC Gamer de la que ya os informamos hace unos días, hoy se nos ha revelado una nueva evidencia de lo que ya parece ser un hecho: la ESRB, el equivalente al sistema PEGI en Europa, acaba de listar al título de los chicos de los estudios Rockstar North como juego para "Windows PC". Poco más queda decir, aunque sí que debemos comentar que tras hacerse pública esta noticia, la ESRB ha retirado de sus bases de datos al título, aunque no ha emitido un comunicado que desmienta lo que ya es de dominio público. Nos mantenemos a la espera de una confirmación oficial por parte de Rockstar North o Take-Two.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, Dios_33. La verdad que estoy impaciente que salga para PC, y eso que tengo el de PS3 y el de 360, pero se que le podre mejorar la calidad grafica en PC, que es lo que me interesa.

Esperemos que no tarde demasiado.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no me acuerdo donde habia leido que el juego salia en noviembre para pc
ojala que sea asii pero antes :)

salu2
 
Superior