windows no me arranca

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
hola tengo un problema..tengo un ordenata que se estaba instalando unos archivos y me lo apagaron...desde entonces hay veces que me arranca windows y otras que me sale un menu pero que muuuu raro(no es el de modo seguro y esas cosas)y en ese menu no puedo hacer nada,solo al escape y entra en la bios.
Lo bueno es que se lo que le pasa,que se le desconfigura la CMOS...y con corregir los datos grabo y salgo de la bios y me engancha windows.
Y lo malo que no se porque se me desconfigura solo...
He pensado que puede ser la pila.
si alguien me puede ayudar....
Gracias
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xD ni idea pero aprovecho y pongo otra duda... hace unos dias regrese de mis vacaciones y al encender el pc me salio la misma pantalla k dices tu que solo te envia a la bios, y luego saliendo me arranco windows pero 5 minutos despues se me kedo la pantalla congelada y tuve que apagar el ordenador a mano (manteniendo el boton de la torre). Encendi de nuevo y a la media hora de nuevo se me congelo..hice lo mismo pero apartir de hay siempre que lo enciendo solo se escuxa un ruido ''limpio'' del ventilador pero bastante ''fuerte'' y la pantalla dice que no recibe ninguna señal.. alguna solucion??

saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
eso eso es...
pos entra en la bios,en el cmos y pon la fecha y hora correctas,guarda y sal y ya va...hasta que lo vuelvas a apagar
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
eso eso es...
pos entra en la bios,en el cmos y pon la fecha y hora correctas,guarda y sal y ya va...hasta que lo vuelvas a apagar
no pero el caso es que No se ve nada, la pantalla no detecta nada, entonces como puedo acceder ahora a la bios??

saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
esque hay dos posibilidades:
1 se desconfigura.
1a arranca y se queda bloqueado como a ti(me paso varias veces)y cuando quiere detecta la pantalla
1b no arranca y se queda en el menu ese(lo mas usual)

2 no se desconfigura.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Mete el disco de Windows cuando te sale la pantallita en negra dale al f9 para que arranque desde el disco y dale a reparar por si se te ha borrado algun archivo importante

Un saludo
 
Superior