que juegos de pc me recomendais

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
bueno mirad que juegos me recomoendais para esre pc ya tengo le halo 1 y dos y tira aqui van las especificaciones:
windows vista home premium
procesador:intel core 2 duo cpu [email protected] ghz
ram:2046
grafica:nvidia geforce 8400 gs
esto es lo que me pone en el centor de bienvenida del win vista
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ati el crysis no te va a ir... te lo digo x experiencia ya que yo tenia un proce mejor que el tuyo y lo mismo de ram, una 2400 y no me iva xDDDDDD
Depende de tus gustos tio, piyate oblivion, bioshock, cod4... tenes mucho para elegir xd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
Ati el crysis no te va a ir... te lo digo x experiencia ya que yo tenia un proce mejor que el tuyo y lo mismo de ram, una 2400 y no me iva xDDDDDD
Depende de tus gustos tio, piyate oblivion, bioshock, cod4... tenes mucho para elegir xd
el bioshsock puede ir en mi ordenador jope vya viciadas me voy a meter miantras mi ps3 esta en el sat
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Ati el crysis no te va a ir... te lo digo x experiencia ya que yo tenia un proce mejor que el tuyo y lo mismo de ram, una 2400 y no me iva xDDDDDD
men...el crysis...con un core 2 duo E4300 a 3.2 va sin problemas...lo q necesitas es 2gb de ram y lo principal para que te ande bien es una buena PLACA DE VIDEO...no importa tanto el procesador como vos dijiste...sino la PLACA DE VIDEO...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pillate Los Sims:Universitarios,asi sabras lo que te espera en la uni cuando llegues.....fiestas,y mas fiestas,ligoteo(por no decirlo malsonante,je ej!),y como pasear los libros.........aunque pide un PC major que para el Crysis,muahahahahahaha!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
men...el crysis...con un core 2 duo E4300 a 3.2 va sin problemas...lo q necesitas es 2gb de ram y lo principal para que te ande bien es una buena PLACA DE VIDEO...no importa tanto el procesador como vos dijiste...sino la PLACA DE VIDEO...
Xo esq el chaval tiene un Core 2 duo a 1,8 ghz;)
2 gb de ram tenia yo tambien... y la placa de video no creo que le vaya muy bien:S
Como mucho en bajo-medio...
 
Superior