Pequeño problemiya con componentes...xD

Conversación publicada en el foro PC

Bueno mirad.. yo he hecho un encargo en COOLMOD para comprarme el Q9450 y la Memoria RAM y la placa base... y otro en 4frags.com.
En un principio pedi la ThermalTake Xaser IV, el mismo proce y la EVGA GTX260 SSC edition, ya q la 280 estaba agotada XD.
Pero mande a cancelar la thermaltake y el proce, y ahora me an traio los 3, y me dijeron que tenia que pagar los 3 juntos o no me yebo ninguno:S
Así que los he devuelto... y no se si encargar otra vez la gtx260 porque ya la he devuelto 2 veces xDDD, la encargo otra vez o me piyo en coolmod la 4870 de 1 solo nucleo?? (vale 100 euros menos, pero principalmente quiero rendimineto, y de nvidia o EVGA o nada XD)

Enga un salu2!
tio pero yo la quiero pa jugar al crysis principalmente:S
Juego en una pantaya de 19", y la otra era la gtx260 SSC... sufrire muchos "tirones"?
PD: Quiero jugar en VERY HIGH, con 4AA minimo a 19".
Mi amigo tiene la 8800 gts en una pantaya de 17", la mitad de las cosas en high y la otra en very high, y juega a 4AA y le va de puta madre, ni un tiron.
Asi que no se...xD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, ya h epedido la 4870, pero... si pido un paquete el viernes, me yega mañana, o me yega el luneS?:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn