Pequeño problemiya con componentes...xD

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno mirad.. yo he hecho un encargo en COOLMOD para comprarme el Q9450 y la Memoria RAM y la placa base... y otro en 4frags.com.
En un principio pedi la ThermalTake Xaser IV, el mismo proce y la EVGA GTX260 SSC edition, ya q la 280 estaba agotada XD.
Pero mande a cancelar la thermaltake y el proce, y ahora me an traio los 3, y me dijeron que tenia que pagar los 3 juntos o no me yebo ninguno:S
Así que los he devuelto... y no se si encargar otra vez la gtx260 porque ya la he devuelto 2 veces xDDD, la encargo otra vez o me piyo en coolmod la 4870 de 1 solo nucleo?? (vale 100 euros menos, pero principalmente quiero rendimineto, y de nvidia o EVGA o nada XD)

Enga un salu2!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya sabes que la 4870 normal son 5-10 frames menos,muy poco vamos,y te ahorras 100 euros que puedes invertir en otrsa cosas (RAM DDR3,una placa base mejor,etc...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
tio pero yo la quiero pa jugar al crysis principalmente:S
Juego en una pantaya de 19", y la otra era la gtx260 SSC... sufrire muchos "tirones"?
PD: Quiero jugar en VERY HIGH, con 4AA minimo a 19".
Mi amigo tiene la 8800 gts en una pantaya de 17", la mitad de las cosas en high y la otra en very high, y juega a 4AA y le va de puta madre, ni un tiron.
Asi que no se...xD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, ya h epedido la 4870, pero... si pido un paquete el viernes, me yega mañana, o me yega el luneS?:S
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Son dias laborables,asi que tu veras xD (No me preguntes esto que con 14 años no tengo ni idea XD)

La 4870 entonces te lo mueve todo a Muy alto,pero vamos,porque una textura no este en alto a mi me la sopla,que quieres que te diga XD
 
Superior