lento el inicio de sesion xp sp2

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
tengo 5 gb de ram y el inicio de sesion se demoraa muchisimoo...

tengo el nod32 y cuando carga nod esta ahy como buscando la base de firmas de dicho programa

e revisado con spybot , ad-aware08
y tambien paso el ccleaner y tuneup08... revise en msconfig y nada raro

alguien sabe que hacer para solucionar esto ?

gracias ...


Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
mmm suena a conflicto entre antivirus de diversos fabricantes... ¿Has instalado algún posible programa nocivo? Revisa todos los spywares y safetywares que tengas en tu ordenador.

Con tener un buen antivirus actualizado sobra para proteger el PC, de todos modos con estos programas incrementeas la seguridad pero te la juegas en cada instalación.

Con 5gb de RAM tendrás refrigeración líquida supongo, igual se debe a un problema de "chamuscamiento" o de un procesadr algo corto o que no rinde a niveles óptimos.

Recuerda, sólo personaliza tu antivirus, firewall etc.. cuando esté muy seguro de ello.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
si igual e revisado el firewall ...

e visto en cmd los puertos que kedan abiertos

no se ... hecho artas cosas

en relacion a lo que me dices en que haya instalado algun programa nocivo...

ninguno ...me cuido mucho antes de instalar cualquier programa

ya que muchos antitrojano y otros traen en el ejecutable algo para infectar

saludos ----
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Hola q tal...weno...veo q pasaste de todo asike no creo q te de mucha ayuda...el CClearon pasaste el limpiador y el buscador de errores?...y en el Spybot purgaste los robots...(y actualizaste los 2)....no sera q tenes el disco con menos de 1gb libre...weno mira te comento..la unica ves q me empeso a andar lento el inicio...apagado...reinicio de la pc...pase el CCleaner...el spybot...desfragmente...comprobe errores con la comprobacion de errores q ta cuando le das a las propiedades de la unidad C...y reinicie y andava como una resien comprada...ah y pase el nod32...q aora uso la nueva vercion de eset y el sucesor de nod32 el ESET Smart Security....

PD: no sera q tenes varias seciones...y todas con muchisimas coas...lo q te pone lenta la pc...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
debe ser tu procesador, que procesador tienes? aunque tengas 8 gb de ram y tienes p4 a 2 ghz, estaras lento pero si tienes 4 gb de ram y intel core quad a 2 ghz volaras ya q por tener 4 nucleos es como si corrieras a 8 ghz en un intel celeron
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
snakeacid...tas totalmente ekivocado..aver..el XP es 0 rekerimientos...yo en una epoca corri con 512 de ram y 1 procesador p4 2.8 y va igual q una compu de la nasa el xp..
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pero si con el tiempo van saliendo mas programas que requieren un procesador mas rapido, no la ram ya que yo estaba igual como tu dices hace 8 años con xp (lo sigo usando) tengo p4 a 1.6 ghz y 128 mb de ram, te parece poco pero con eso era suficiente hace 8 años pero hoy los programas necesitan correr mas rapidos y a pesar de que le subi la ram a mi pc a 1512 mb me sigue pareciendo una tortuga mi pc
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
tengo un intel 3.06

tambien en relacion al espacio libre tengo mas de 400 gb libres
y todo actualizado ...

que seraa... ?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
un virus o algo...la verdad q por lo q decis probaste con todo...la pc no es....te recomiendo..aser un Backup y formatees...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
cuantos dias tienes asi con tu pc? si no son mas de 2 semanas retrocede el sistema a un punto anterior (el dia) donde crees que tu pc estaba bien y todo los programas hasta hoy se eliminaran, prueba con el windows live one care es muy bueno y te dan 3 meses para usarlo gratis
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no esa idea de formatearlo, no quiero hacerlo ya que no me gusta solucionar los problemas de windows asii
el live one care es buenisimo ya lo habia probado hace meses
ahora revisare con tal programa ... ya que se m habia olvidado

salu2
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
saben sigue lento el inicio de sesion

hasta me meti a un truco de windows que hay donde se supone que con eso iria muchos mas rapido pero igual queda lento
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
te repito man....a unica manera de arreglar el problema es aser un back up (copia de los archivos q kieras dejar en un pendrive o iPod o dvd`s para despues volverlo a poner) y formatearla totalmente y poner el XP descargado de otro lado y en lo posible con las ultimas verciones del SP2...
 
Superior