ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Conversación publicada en el foro PC

Puede ser que por acumulacion de polvo la CPU tenga electricidad estatica , sacala y limpiala , a mi me paso una vez y se soluciono o si no es que ya te pide un cambio xD

Un saludo

Iniciado por Urutz Ver Mensaje

A parte de linpiar la CPU, limpia los ventiladores, tu problema puede ser la ventilacion

un cambio lo dudo mi pc tiene tres años y es de los nuevos
ya es la segunda vez que oi me pasa y estoy acojonao

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Miraver lo k te he dicho si tu no sabes desmontarla llevalo a algun tecnico que te haga una limpieza porque puede ser por tener electricidad estatica , a mi me daban esos pitidos cuando lo encendia y mucha vecez estando funcionando y era eso . A lo mejor tambien puede ser de la fuente de alimentacion , si tu ordenador se calienta mucho ponle nuevos ventiladores o quitale un lado de la tapa de la carcasa para que este mas ventilado

Un saludo
El ventilador de la CPU, acumulación de polvo y el calor... intenta destaparlo y tenerlo sin tapa, a ver si no acumula tanto calor, si tiene polvo, para no dañar nada, dale con un pincel un poco grueso, seria bueno que desmontaras el ventilador de la CPU y le pasases el pincel por el bloque y tambien al ventilador. Pillate algun programa de temperatura, te da la temperatura de la CPU, placa base, HDD's... velocidad del ventilador de cpu y muchas cosas más.
yo alguna vez he oido algun pitido largo ya hace mas de 1 año o asi que no oigo nada tambien he decir que cuando pasa tiempo le hago una limpieza a toda la cpu con una botella de aire comprimido que sale de todo menos bueno jajajaja solo lo he hecho una vez y es rapido y asi no te arriesgas a llevarte algo por delante con el trapo, puede ser lo que dicen los compañeros a mi el sonido se solucionó solo no por limpiarlo ni nada, nose que seria pero por si acaso hazle un limpieza a fondo que no esta de mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn