ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
no se que le pasa a mi pc que aora me da pitiditos la cpu y se me bloquea el pc y me da un pitido largo y se bolkea ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Puede ser que por acumulacion de polvo la CPU tenga electricidad estatica , sacala y limpiala , a mi me paso una vez y se soluciono o si no es que ya te pide un cambio xD

Un saludo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
un cambio lo dudo mi pc tiene tres años y es de los nuevos
ya es la segunda vez que oi me pasa y estoy acojonao
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
un cambio lo dudo mi pc tiene tres años y es de los nuevos
ya es la segunda vez que oi me pasa y estoy acojonao
Miraver lo k te he dicho si tu no sabes desmontarla llevalo a algun tecnico que te haga una limpieza porque puede ser por tener electricidad estatica , a mi me daban esos pitidos cuando lo encendia y mucha vecez estando funcionando y era eso . A lo mejor tambien puede ser de la fuente de alimentacion , si tu ordenador se calienta mucho ponle nuevos ventiladores o quitale un lado de la tapa de la carcasa para que este mas ventilado

Un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El ventilador de la CPU, acumulación de polvo y el calor... intenta destaparlo y tenerlo sin tapa, a ver si no acumula tanto calor, si tiene polvo, para no dañar nada, dale con un pincel un poco grueso, seria bueno que desmontaras el ventilador de la CPU y le pasases el pincel por el bloque y tambien al ventilador. Pillate algun programa de temperatura, te da la temperatura de la CPU, placa base, HDD's... velocidad del ventilador de cpu y muchas cosas más.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
yo alguna vez he oido algun pitido largo ya hace mas de 1 año o asi que no oigo nada tambien he decir que cuando pasa tiempo le hago una limpieza a toda la cpu con una botella de aire comprimido que sale de todo menos bueno jajajaja solo lo he hecho una vez y es rapido y asi no te arriesgas a llevarte algo por delante con el trapo, puede ser lo que dicen los compañeros a mi el sonido se solucionó solo no por limpiarlo ni nada, nose que seria pero por si acaso hazle un limpieza a fondo que no esta de mas
 
Última edición:
Superior