girar pantalla pc

Conversación publicada en el foro PC

buenas!

es una chorradita pero me ha hecho gracia...

se puede girar lo que es la pantalla de windows con esta combinación de teclas:

CTRL + ALT + cursores

por ejemplo si pulsamos CTRL + ALT + cursor izquierdo la pantalla se volteará hacia la izquierda... si pulsamos el cursor abajo se pondrá al reves.. y para volver a la posición original hay que darle al cursor hacia arriba ;-)

chorrada pero graciosa jejeje

saludos!!
Jeje, ya lo sabía, un día me hizo un chaval una broma en el trabajo. La broma era que con un poco de fixo (de ese transparente) lo puso en mi ratón optico y cuando regresé, me puse a hacer mis cosas del trabajo y el cursor bailaba la macarena, no se paraba de mover, xD, lo desconecté e hice todo lo que podía, al final vi el trozo de fixo, XD.

Así que se la devolvi haciendole esta jugarreta. Le puse la pantalla orientada 90º a la derecha y no sabía lo que le pasaba, llamó al servicio Informatica y nada. Tuvo que trabajar exactamente 2 horas con el cuello doblado XD, al final le dije que se la dbía, XD.

Gracias, a muchos les será útil en las mismas situaciones que a mi.
--- [ Añadido ] -----

Y eso solo sirve con el xp? es que lo acabo de probar en el curro con un portátil con el vista y no hace nada de nada...

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
NO es problema del vista, sino de la pantalla del Portatil. Creo que solo se pueden hacer en PC que no tengan pantalla Wide Screen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn