girar pantalla pc

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas!

es una chorradita pero me ha hecho gracia...

se puede girar lo que es la pantalla de windows con esta combinación de teclas:

CTRL + ALT + cursores

por ejemplo si pulsamos CTRL + ALT + cursor izquierdo la pantalla se volteará hacia la izquierda... si pulsamos el cursor abajo se pondrá al reves.. y para volver a la posición original hay que darle al cursor hacia arriba ;-)

chorrada pero graciosa jejeje

saludos!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
muy buena tio, lo puedo incluir en mi post oficial de utilidades para pc?
meto tu enlace y asi te agradecen a ti!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gran post, ....
XDXD

pues no lo sabia, y no me sale...soy un negado para esto¬¬
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Y eso solo sirve con el xp? es que lo acabo de probar en el curro con un portátil con el vista y no hace nada de nada...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no os funciona?

no sé... yo estoy en el curro y tengo XP... y funciona...

no vale usar el alt gr e... usad el control y el alt de la parte izquierda del teclado... y las flechitas.. xD

albert no problem!! feel free! ;)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Jeje, ya lo sabía, un día me hizo un chaval una broma en el trabajo. La broma era que con un poco de fixo (de ese transparente) lo puso en mi ratón optico y cuando regresé, me puse a hacer mis cosas del trabajo y el cursor bailaba la macarena, no se paraba de mover, xD, lo desconecté e hice todo lo que podía, al final vi el trozo de fixo, XD.

Así que se la devolvi haciendole esta jugarreta. Le puse la pantalla orientada 90º a la derecha y no sabía lo que le pasaba, llamó al servicio Informatica y nada. Tuvo que trabajar exactamente 2 horas con el cuello doblado XD, al final le dije que se la dbía, XD.

Gracias, a muchos les será útil en las mismas situaciones que a mi.
--- [ Añadido ] -----
Y eso solo sirve con el xp? es que lo acabo de probar en el curro con un portátil con el vista y no hace nada de nada...
NO es problema del vista, sino de la pantalla del Portatil. Creo que solo se pueden hacer en PC que no tengan pantalla Wide Screen.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues en mi portatil del curro me ha funcionado perfectamente,tengo un HP con el windows vista.

no tiene muccha utilidad pero es bueno saberlo por si un dia tengo torticulis.XDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
buffff a mime paso sin querer y me volvi loco para darleotra vez la vuelta!!!!!!!!!!!!
jajajaja
 
Superior