Cinco nuevas imágenes de Crysis: Warhead

Conversación publicada en el foro PC

Tras anunciarnos hace escasos días su salida en nuestro país para el próximo 3 de septiembre, los chicos de los estudios que Crytek posee en la ciudad de Budapest nos traen cinco espectaculares imágenes de Crysis: Warhead, la "pseudo" secuela/expansión de uno de los títulos más aclamados del presente año. En Crysis: Warhead podremos seguir utilizando el “Nanosuit”, aunque en este caso encarnaremos al Sargento Sykes, también conocido como Psycho, uno de los personajes más característicos de Crysis.







Espero que os gusten!
--- [ Añadido ] -----
Un poco mas de informacion:

Crytek ha desvelado los primeros detalles de este título. Esta nueva entrega de Crysis será el primero desarrollado por los nuevos estudios de Crytek en Budapest (recordad que el estudio principal está situado en Alemania), llegará a PC a finales del presente año, nuevamente bajo la producción de Electronic Arts, y usará una versión mejorada y optimizada del motor gráfico CryENGINE 2. En Crysis Warhead los jugadores controlarán al sargento Skyes, también conocido como "Psycho", uno de los personajes más recordados del primer Crysis, todo ello en una historia paralela ocurrida durante los acontecimientos que se narraban en el original, donde descubriremos que la vida del otro lado de la isla es aún más intensa y explosiva de lo que podríamos imaginar. A nivel jugable nos encontraremos con un mayor de armas totalmente personalizables, nuevos vehículos y las herramientas necesarias para "dominar cualquier situación". Además de esta nueva campaña, también se añadirán nuevos contenidos en su modo multijugador, que serán desvelados próximamente. Según ha comentado Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, "Con Warhead, nosotros nos estamos centrando en refinar la línea argumental y el rendimiento del juego, mientras desarrollamos gráficos más impresionantes visualmente e inmersivos, además de mayor libertad de acción, que tanto gustó a todo el mundo en Crysis".


Por cierto, saldra el 3 de septiembre completamente en castellano!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn