que tal esta pc?...creo q sera mia

Conversación publicada en el foro PC

weno man...yo q vos la compraria...pero le camviaria el procesador a un core 2 duo e8400...ya q ese 4300 no te sirve de mucho...y le compraria una placa de video...una GF 8800GT o GTX...y anular la integrada...ya que con esa integrada....agradece q te corra sin problemas el vista...a y q vueles el vista el primer dia q la compres y pongas el xp

weno man...yo q vos la compraria...pero le camviaria el procesador a un core 2 duo e8400...ya q ese 4300 no te sirve de mucho...y le compraria una placa de video...una GF 8800GT o GTX...y anular la integrada...ya que con esa integrada....agradece q te corra sin problemas el vista...a y q vueles el vista el primer dia q la compres y pongas el xp

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
exactamente eso es lo q pienso hacer...pero poco a poco pq entre juegos d ps3 y comprar cosas a la copu...xD toy limpio!...y lo del vista es q es un asco, no me gusta para nada

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn