Que juegos para pc me recomiendan?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Nunca le puse atencion a mi laptop hablando de juegos por que me dijeron que la tarjeta grafica era mala para juegos, ademas por que tengo psp y ps3, pero hoy instale el fifa 08 en win xp y lo corre sin problemas xD ya se que ese juego no pide mucha pc pero me gustaria saber que otros juegos podria correr.

Procesador: AMD Turion 64 MK 38 (2.2 GHz. 512 KB L2 cache)
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 7000M TurboCache

mi laptop es una acer aspire 4520.

saludos :eek:lee:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
se ve bueno el de diablo 2, cuando lo juege no tengo que juegar el 1 primero o no afecta en la historia?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo no he jugado pero un compañero mío de trabajo está viciado al Conan. Dice que es está muy bien y que es un vicio. Siento no poder ayudarte más ya que yo a la hora de jugar soy consolero.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
mm...nose ...poray te puedas correr un battleflield 2142...o la expancion del battleflield 2...mmm...counter striker source....mmm...y nose q estilo de juegos te gustan...decime y te digo un par...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
mm...nose ...poray te puedas correr un battleflield 2142...o la expancion del battleflield 2...mmm...counter striker source....mmm...y nose q estilo de juegos te gustan...decime y te digo un par...
yo juego de todo :eek:lee: accion, aventura, fps, espionaje, etc. Claro siempre y cuando los juegos sean para mayores de 17, los gta ya los juge todos en las consolas xD.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
el starcraaft y el warcraft 3 valla vicios me pillo a esos juegos con todo lo antiguos que son. yo jugaria online contigo jeje
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
mi laptop venia con vista desde que la compre, trate de ponerle el COD4 pero solo corria los videos, cuando se trataba del juego se movia en pausas, pero el fifa 08 tambien corria en pausas los videos, pero en xp lo corre perfectamente xD mire el assasins creed para pc y pide demaciado hardware :douh:
 
Superior