Ayuda para mejorar pc (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

Ah otra cosa batista... que yo en el tema de la ram no domino muxo xDDD, hay mucha diferencia entre ram a 800mhz y otra que vaya a 1000??
Esq ami se supone que tienen que yegarme un paquete con ram de 800 y no se si devolverlo... xD (son g.skill a 74 euros)
Y weno kivirowei, si te vas a montar un pc weno en condiciones pos ya sabes aki estamos los 2 xD,

Enga un salu2!!,,
Rever,la verdad esque no se si sera mucha la diferencia pero las de 1000 van mas rapido.Aun asi,el GB de RAM que tengo es de 667 mhz,,y hasta que no e petado el disco duro a tope (cuello de botella) no me ha ido nada lento.Cuando cambie el PC,las pongo de 800,me salen por 3 euros mas y tienen algo mas de rapided.

Bueno Kivirowei,dinos cuanto tienes pensado en gastarte,y rever y yo ya nos ponemos a mirar
jajajaja pos entonces ahorra tio xDD como bien dices con eso haras bien pokito jejejej, yo yevo ahorrando desde el año pasao pa comprarme el ordenador... xDDD (me lo compro yo, no mis padres wajaja)

Y batista,, agregame al msn tio xDDD
Otra cosa pasarse x mi post de mandriva vs ubuntu xfa

Enga un salu2!
Pa lo q sea aki me teneis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn