Ayuda para mejorar pc (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

enga xDDD, cuando se supone que sale el R700?? pasame alguna noticia tio q toy interesao xdxd
--- [ Añadido ] -----
Mira kivirowei, tu contesta a estas preguntas XD:

Para q quieres el pc, trabajar o jugar?
Cuanto dinero te piensas gastar?
Cuanto quieres que te dure antes de las proximas modificaciones?
Proce: E8600 o Q6600
RAM: 3Gb o 4Gb, ya que ahora los 2 no se suelen poner te quedas cortito xD
Gráfica: 4850
Sonido: una sound blaster buena, la que quieras
Y sistema operativo.. puff xD, no se si te gustara windows vista.. linux dicen por aqui que es muy bueno tb.. y tambien me e enterao que hay una version de MAC OS X Leopard para pc.. si la hay bajatelo xD
Y placa base supongo que te la tendras que cambiarr,, y si te la cambias piyatela o asus o gigabyte, que son las mejores (opinion mia XD) si tienes dudas de algo mas pregunta un salu2!
--- [ Añadido ] -----

El ya tiene un Pc de serie (esta en la primera pagina)

Yo le pondria un QUAD 9XXXX y una ATI 4XXX o una Gtx 260

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Aro pero si ya tiene uno de serie y no lo quiere pa jugar que no se ponga un 9XXX ni una gtx 260, con el quad6600 le deberia ir bien...
y con la 4850 tambien le tiene que tirar, si fuese pa jugar pos si que se piyase o la 4870, gtx260 o 280 y cualquier quad 9XXX, pero ya que lo quiere pa trabajar no le va a valer para nada creo yo:S
A no ser que sea programador o diseñador..xD
Weno iyo kivirowei, contesta a esas preguntas okz??
Enga un salu2!
jajaja, que no os sepa mal lo que os voy a decir pero es que me habeis fustrado un montón, entendeis tanto de informática que parece que tenga un churro de ordenadorXDXDXDXD.
Basicamente lo uso para ver páginas web y descargas a piñón, no juego con el pc y si lo hago la verdad es que son juegos que no requieren mucho potencial.
Al final lo que haré será esperarme y comprarme un pepinazo con muchos nucleos y un pedazo de gráfica, jeje, es que me lo habeis puesto todo tan bonito...que ya estoy deseando cambiarme el pc con todo lo que habeis dicho.
Muchas gracias a los dos por vuestro esfuerzo
Los dos sois unos Numbers
Jajja.

Pues bueno,si quieres un PC algo mirando al "Futuro" pillate un Quad,pero la gente suele recomendar los Dual porque un solo procesador tiene mas potencial que uno de un Quad,pero claro,luego en conjunto pierden.

La grafica,pues bueno yo iria a las ATI,que estan mas baratitas que laas Nvidia y por 5/10 frames 100 €mas no compensan

Luego veo que tu placa admite ddr2,te pillas 2 o 3 de frecuencia 1066 que son mas rapidas y lueg osi quieres las llenas hasta 4.Esque la gente que se suele poner 4 son de 800 mhz,pero las de 1066 son mas rapidas y tal vez te cundan mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn