Duda con Placa base

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Wenas!! pos mirad, e estao mirando pa ver q placa base me piyo al final xD, y e visto esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/85/products_id/4109/name/placa+base+evga+matx+intel+socket+775+-+630i/e-geforce+7100

PEEEERO, ay pone q yeva ya una tarjeta gráfica integrada (la 7100) asi que e estao dudando de si le puedo meter esta grafica:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/4631/name/evga+e-geforce+gtx+280+sc+-+1gb

se la puedo meter??(oostias k mal a sonao XD)

y si se puede... puedo unirlas en SLI? o la 7100 no vale pa na?? enga un salu2!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Bueno mira...7100 por ser la que te viene integrada safa...pero no es buena...le podes agregar la otra la gf gtx...pero NO se pueden poner en sli...ya que si le queres agregar la GF se tiene que neutralizar (osea apagar o desactivar o como lo kieras llamar) la intregada (la 7100)

PD: para que se puedan poner en SLI (y toy ablando de 2 placas que se ponen aparte no integrada) tienen que ser EXACTAMENTE IGUALES....sino no reconose ni la segunda ni la tercera..segun el caso de q ponas de SLI o en Try-way SLI...


PD2: isiste 4 post iguales...borra los 3 de abajo...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Buenas..

Aver tio, si, empezando, si se la puedes meter xD... es una muy buena VGA, aunque no se si se consigue una version de 512MB, ya que 1GB es totalmente innecesario nunca los usara en verdad.

Respecto al SLI, no, no podras, ya que para el sli se necesita el mismo GPU, y entre la 7100 y la GTX280 existe un gran abismo

SAludos
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
No abras 3 hilos con lo mismo, los otros 2 ya te los he cerrado.

saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ah k e abierto otros 3 hilos?:S
pos no me abia dado cuenta, perdon jajaja abra sido un fayo tonto ^^
bueno muchas gracias a todoss un salu2!;)
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
La que tu le quieres meter no la puedes meter en SLI con la integrada, eso ni en broma xDDD.

Si quieres la SLI (En ese tema entiendo poco) deberias tener dos gráficas iguales.
 
Superior