necesito de vuestra ayuda urgentemente

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
pues nada chicos que no se que ha pasado pero el ordenador va fatal creo que es un troyano o algo asi cada vez que reinicio me sale la pantalla en azul (no el tipico de windows)si no que pone STOPDOOOOI44 UNKNOWN HARD ERROR y es desde que extrai un rar de un serial que necesitaba ahora tampoco puedo hacer busquedas en google y veo que internet esta siendo usado y no tengo nada puesto tambien le he hecho tres barridos al ordena con el antivirus y no detecta nada he pensado en formatear pero como no puedo mirar en google como hacerlo pues no se que hacer haber si vosotros me dais una solucion y desde que me empezo a fallar sale el globito en la barra de tareas que dice que las actualizacione automaticas estan desactivadas y no es asi que ago?
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Bajate el avast o si ya has examinado con este consulta un profesional
--- [ Añadido ] -----
Bajate el avast o si ya has examinado con este consulta un profesional:victoria:
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
USA USA EL ANTIVIRUS DE MICROSOFT SE LLAMA LIVE ONE CARE ES MUIY BUENO, PERO PRIMERO PON A TU EQUIPO EN UN PUNTO ANTERIOR UNOS 2 DIAS Y TODO AQUELLO INSTALADO Y COSAS QUE NO DESEABAS SE ELIMINARAN
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
te aconsejo dos programas:
spybot search and destroy
hijackthis
con eso solucione muchos problemas en mi pc.
PD:deja de bajarte serials que son todos virus.como mucho los apuntas en un papelito y luego los pruebas.
espero que se te resuelva pronto.
 
Superior