Battlefield Heroes

Conversación publicada en el foro PC

 

1º Aclarar esto no es ningun hilo oficial, solo informaros a los que no sepais que es de que va este nuevo juego.

Os dejo unas citas de EA:

"Es fácil llegar y ponerse a jugar con un sistema de personalización de persojanes fácil y un online profundo. Los jugadores pueden gastar horas construyendo sus personajes y conquistando el mundo", asegura Electronic Arts.

Electronic Arts ha querido destacar especialmente que el juego será completamente gratuito -descarga y participación-, y que se servirá de publicidad y microtransacciones para el mantenimiento del proyecto

Cartoon Shooter
En primer lugar hay que señalar que el juego, contrariamente a la sensación que se desprende de las imágenes, no está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Battlefield Heroes se contextualiza en un mundo paralelo donde el National Army (una suerte de ejército nazi) y la Royal Army (similar a los aliados) se enfrentan en una divertida disputa en relación con los Juegos Olímpicos.

El aspecto, no obstante, es notoriamente deudor del gigantesco conflicto que asoló Europa durante la década de los cuarenta, y bebe directamente de la guerra en cuanto al diseño de los uniformes, al tipo de armas disponibles y a los vehículos que pueblan los campos de batalla.

Sin embargo todo el aspecto del juego es el de un shooter amable, ligero y muy arcade. Los personajes y entornos no tienen ningún afán de acercarse a la realidad como se puede comprobar en las imágenes y videos, y la idea es la de llegar al mayor número de equipos informáticos y de jugadores.

De hecho los requerimientos, en estos momentos, son de una CPU de 1GHz, y de 512 megas de RAM. Todavía no se ha especificado nada sobre la placa gráfica, pero viendo lo reducido del resto de requisitos se puede aventurar sin riesgo a equivocarse que se podrá jugar con una tarjeta muy modesta.

La línea general del juego también es muy intuitiva, y es que sólo se dispondrá de un modo de juego, una suerte de deathmatch masivo. En éste cada uno de los dos equipos que se enfrentan en un escenario tiene 50 tickets de resurrección, y cada vez que un jugador muere requiere de uno para revivir. La idea es agotar los del rival para proclamarnos victorioso. No obstante no se trata de un combate a muerte por equipos puro y duro, y es que también se introducirá el dominio de puntos de control para hacerse con recompensas. Éstas serán variadas y podrán suponer desde la mejora de la efectividad de las armas hasta el valor doble de las muertes.

Cada campo de batalla albergará a 32 jugadores al mismo tiempo, es decir 16 por equipo. Y dentro de cada bando podemos escoger entre tres clases, soldados, ametrallador y comando. El soldado es el más equilibrado de todos y pese a que no destaca en ninguna faceta tiene correctos valores de velocidad y capacidad de fuego. El ametrallador es la “infantería pesada” del programa, tiene el mayor ratio de daño, pero por el contrario es el más lento de todos ellos. El comando, por último, es el que menos daño produce pero es el más rápido, y es invisible a cierta distancia; cuenta con un rifle de francotirador y un cuchillo para las distancias cortas.

Puestos a buscar paralelismos Battlefield Heroes parece, de alguna manera, una especie de Team Fortress ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lógicamente esta similitud no supera la inspección detallada pues ni tiene nada que ver con el juego de Valve, ni tan siquiera se enmarca en la Gran Guerra.
El juego se desarrolla completamente en tercera persona y trata de abarcar con igual sencillez y eficacia la guerra de infantería con la de vehículos. Aviones, blindados o jeeps se manejarán, con sus lógicas diferencias, de forma muy arcade, y en líneas generales dirigir un tanque se parecerá más a dirigir un auto de choque que a un vehículo de sus dimensiones, entroncando directamente con el carácter ligero y divertido del título.

Gráficamente Heroes no es un juego precisamente deslumbrante, pero es que el factor de contar con unos requisitos de sistema muy bajos para llegar al mayor público posible es parte de la línea que se busca con el juego.
El juego, de alguna manera, recoge el testigo de los multijugadores persistentes en el sentido de la fuerte y profunda personalización de los personajes. Según avancemos en el juego iremos alcanzando niveles más altos de experiencia, lo que nos permitirá desbloquear diferentes accesorios para las armas o incluso peinados o ropajes. Esta capacidad de edición puede afectar desde nuestra capacidad de ataque –equipando antes de cada enfrentamiento munición con virtudes especiales como la incendiaria o la blindada- o incluso nuestra percepción –pertrechándonos con unas gafas especiales de rayos que nos permitan ver a través de los objetos-.

Battlefield Heroes es, a día de hoy, una de las propuestas más fascinantes para la acción bélica online, sobre todo por su carácter gratuito. Lejos de los exigentes juegos que conforman a la saga Battlefield, Heroes es la promesa de acercar la saga al gran público. Veremos en que queda el experimento, porque de confirmarse como un producto exitoso en lo comercial podría suponer la puerta abierta a más títulos de este corte en el futuro.

imagenes:





Videos:




Para los que no lo querais leer (vamos para todosXD) es un nuevo battlefield totalmente gratuito sin ningun tipo de cuotas de mano de EA, la jugabilidad y los graficos no se parecen en nada este es un cell shading en 3ª persona.

Pues todo esto lo hago para saber quie os lo vais a pillar para hacer algun clan (que se podra digo yo) y pasar un ratillos gratuitos.

saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human