[PC Demo] Pro Cycling Manager 2008

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aquí os dejo el enlace de descarga de la demo de Pro Cycling Manager 2008...

A mí me ha gustado bastante, ya que soy aficionado al ciclismo. Tiene muchos detalles depurados en todos sus aspectos, en relación al 2007, está con las licencias oficiales de equipos, ciclistas y grandes vueltas.

Hay dos pruebas: una etapa de alta montaña del Tour de Francia y una prueba de ciclismo en pista.

Ocupa 756mb y se puede descargar desde aquí


Fuente: HardGame2

Saludos!
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Siempre me han puesto malo los cycling managers. Me acuerdo que siempre me pedía el equipo de Heras y siempre que atacaba en la montaña nunca me iba en solitario ni nada, un horror.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Siempre me han puesto malo los cycling managers. Me acuerdo que siempre me pedía el equipo de Heras y siempre que atacaba en la montaña nunca me iba en solitario ni nada, un horror.
Anda que tu también... hacerlo con Heras... XD

Na pero yo el año pasado me compré el 2007 y me llevé una grata sorpresa, estaba muy bien, el control de los ciclistas era mucho mejor para poder atacar, hacer escapadas, etc... lo que nunca se me daba bien eran los sprints porque solía empezar tarde o me adelantaban siempre... y se podía controlar el esfuerzo de cada uno y el control en las cronos estaba mucho mejor, con este 2008 lo han mejorado todo un poco y es más intuitivo y fácil de manejar, pero hombre... algo raro sigue siendo, pero a mí no me ha disgustado para nada.
 
Superior