¿Que juego comprar?

Conversación publicada en el foro PC

Me queria comprar un juego para PC y un amigo me ha recomendado Crysis que en gameprotv no lo ponen nada mal. Os dejo el enlace por si alguien le interesa
http://www.gameprotv.com/crysis-anlisis-video-4272.html
Bueno, mi pregunta es si me recomendais este juego o otro que actualmente este bien. Yo es que me he echado un poco para atras porque a finales de año creo que sale crysis warhead y no se si merece la pena esperarse. Bueno que me decis. Gracias por vuestra atención.

Si tienes un PC mas potente que los de la NASA pues pillate el crisys sin dudarlo tio, graficamente es el mejor y el juego en si esta chulo, yo lo jugue un poco en el mio y cuando salen dos muñecos en pantalla poco mas y me explota el pc

Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
¿ Para jugarlo a tope de su capacidad cuanto es neceasario?

Iniciado por blaider Ver Mensaje
No lo se pero pa mi que dos tarjetas de video de 512 como minimo, porque yo tengo una nvidia de 512, y un intel core 2 duo de 2,6 , y 2 gigas de ram, y me peta que es cosa mala

Salu2
PD: Y yo lo intente jugar al medio-minino con shaders a tope para que se difumine la pantalla con el movimiento.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Necesitas un procesador de dos nucleos,que indivudualmente uno corra a 2,5 ghz (Que no es ninguna broma XD)unos 2,3 gb de RAM para que vaya algo fluido y la tarjeta recomendada es una 8800 ()

La verdad,antes de nada,revisaria los componentes de tu pc,no vaya a ser que te lleves un chasco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn