¿Que juego comprar?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Me queria comprar un juego para PC y un amigo me ha recomendado Crysis que en gameprotv no lo ponen nada mal. Os dejo el enlace por si alguien le interesa
http://www.gameprotv.com/crysis-anlisis-video-4272.html
Bueno, mi pregunta es si me recomendais este juego o otro que actualmente este bien. Yo es que me he echado un poco para atras porque a finales de año creo que sale crysis warhead y no se si merece la pena esperarse. Bueno que me decis. Gracias por vuestra atención.:eek:lee:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pillate el far cry el primero que salio es muy chulo puedes cojer coches ,lanchas etc yo lo tengo y me encanta
¿El far cry 2 salio en el e3?¿Se sabe para cuando va a salir?
Lo pregunto por si es mejor esperar.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
yo digo el far cry 1 el que salio hace unos años tiene unos buenos graficos y buena jugabilidad (es mi opinio ) el far cry 2 te digo que sale a finales de este año .
pillate el Far Cry 1
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Si tienes un PC mas potente que los de la NASA pues pillate el crisys sin dudarlo tio, graficamente es el mejor y el juego en si esta chulo, yo lo jugue un poco en el mio y cuando salen dos muñecos en pantalla poco mas y me explota el pc:D

Salu2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Si tienes un PC mas potente que los de la NASA pues pillate el crisys sin dudarlo tio, graficamente es el mejor y el juego en si esta chulo, yo lo jugue un poco en el mio y cuando salen dos muñecos en pantalla poco mas y me explota el pc:D

Salu2
¿ Para jugarlo a tope de su capacidad cuanto es neceasario?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
¿ Para jugarlo a tope de su capacidad cuanto es neceasario?
No lo se pero pa mi que dos tarjetas de video de 512 como minimo, porque yo tengo una nvidia de 512, y un intel core 2 duo de 2,6 , y 2 gigas de ram, y me peta que es cosa mala :D

Salu2
PD: Y yo lo intente jugar al medio-minino con shaders a tope para que se difumine la pantalla con el movimiento.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Si quieres uno original y que te funcione en el pc pero que tenga buenos graficos, pillate el black and white 2. Es una pasada.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
¿ Para jugarlo a tope de su capacidad cuanto es neceasario?
Necesitas un procesador de dos nucleos,que indivudualmente uno corra a 2,5 ghz (Que no es ninguna broma XD)unos 2,3 gb de RAM para que vaya algo fluido y la tarjeta recomendada es una 8800 :)babas:)

La verdad,antes de nada,revisaria los componentes de tu pc,no vaya a ser que te lleves un chasco
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Necesitas un procesador de dos nucleos,que indivudualmente uno corra a 2,5 ghz (Que no es ninguna broma XD)unos 2,3 gb de RAM para que vaya algo fluido y la tarjeta recomendada es una 8800 :)babas:)

La verdad,antes de nada,revisaria los componentes de tu pc,no vaya a ser que te lleves un chasco
Joer, estas que mi ordenador llega a eso. Yo lo pongo y haber si puede ir relativamente bien en:
Procesador intel Pentium 4 530 200gb(unidad de disco duro) 7200 rpm
ATI RADEON X 300(256 mb de memoria de video) modem 56k de alta velocidad y lector de tarjetas de memoria 9 en 1.
Haber si alguien me dice si con esto se puede jugar al crysis.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Creo que no te funcionara,y si te funciona no lo disfrutaras porque lo jugaras en minimo minimo minimo.....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Joer, estas que mi ordenador llega a eso. Yo lo pongo y haber si puede ir relativamente bien en:
Procesador intel Pentium 4 530 200gb(unidad de disco duro) 7200 rpm
ATI RADEON X 300(256 mb de memoria de video) modem 56k de alta velocidad y lector de tarjetas de memoria 9 en 1.
Haber si alguien me dice si con esto se puede jugar al crysis.
No quiero desilusionarte pero con ese ordenador no te merece la pena, antes te dije cual es el mio (que es algo superior al tuyo) y me va fatal.

Salu2
 
Superior