Sistema Operativo MAC OS X Leopard???

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!! bueno pues aber si alguien sabe la diferencia que hay en los mac y los pc normales de toda la vida xD, aparte del sistema operativo... porq yo aparte de eso poca diferencia veo:S

Y acerca del sistema operativo, es bueno? que diferencias tiene con windows y linux?? se puede usar para jugar? y x ejemplo si windows tiene DirectX... q tiene MAC?

Bueno gracias y salu2!!;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No soy un experto en MAC, pero te puedo decir que consumen muchisima menos luz, y que su sistema operativo es mucho mas estable que cualquier windows, dificilmente se quedan "pillados".
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Desde siempre los ordenadores apple han sido mucho mejores que los microsoft lo que pasa es k estos han sabido vender mucho mejor. No se cuelgan, van más rápidos, la interfaz del usuário es una de las más modernas que he visto... El problema es que no todos lo juegos funcionan.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
aamm... y bueno eso q dije antes XD mac q usa, si windows usa direct X?? openGL?? le valdria por ejemplo el bioshock??
enga un salu2!:D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Son ordenadores con ''hardware cerrado o semicerrado'', con lo cual aprovechan MUCHO mas la potencia. El sistema que usan es totalmente distinto al de un PC. No manipulan igual los datos ni gestionan la potencia de igual manera, basicamente no se parecen en nada a un PC.... Yo tengo un imac con un core extreme (muy potente) 4 gb de SDRAM kingston (pedido especial ya que vienen como mucho con 2gb de SDRAM). Le meti mas ram porque le cargue el windows vista para juegos que consume mucha. La tarjeta es una ati radeon HD 2600 XT de 256 mb (un poco mejor que la 8600 gt de nvidia). Es una tarjeta de gama media que en un PC convencional te correria el crysis en graficos con alguna cosa en medio pero casi todo en bajo. Pues yo lo pongo en medio-alto con el macintosh y me va de puta madre (quede absotulamente sorprendido pues la arquitectura de los mac no esta pensada para correr juegos bajo windows, a demas de que los drivers que ati tiene para sus tarjetas integradas en arquitectura mac son una MIERDA en comparacion con lo que hay para PC).

Los juegos hechos para macintosh como doom 3, fable, age of empires, quake 4.... corren muchiiiisimo mejor que sus homologos de PC. La arquitectura de mac es la ostia basicamente. Son pc's mas caros que dios pero en cierto modo lo valen. Ah y el SO de macintosh es una maravilla por no hablar del diseño que tienen los mac que es una pasada o de sus pantallas que no tienen rival....

De momento juegos como rage (lo ultimo de id software) estan siendo programados nativamente para mac y mirad que locura de graficos tienen. Me gustaria saber como van a correr esos juegos en un PC y lo que van a pedir...me voy santiguando.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Que tal..mira las MAC son exelentes, son estables, son rapidas y efectivas y no se hacen lentas como las pc normales...en las mac puedes instalar cualquier cantidad de programas y la mac no se te hace lenta...Pero una cosa, si eres diseñador grafico y esas cosas de diseño es lo mejor una mac pero si eres programador o algo por el estilo es mas conveniente una pc...
 
Superior