Sistema Operativo MAC OS X Leopard???

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!! bueno pues aber si alguien sabe la diferencia que hay en los mac y los pc normales de toda la vida xD, aparte del sistema operativo... porq yo aparte de eso poca diferencia veo:S

Y acerca del sistema operativo, es bueno? que diferencias tiene con windows y linux?? se puede usar para jugar? y x ejemplo si windows tiene DirectX... q tiene MAC?

Bueno gracias y salu2!!;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No soy un experto en MAC, pero te puedo decir que consumen muchisima menos luz, y que su sistema operativo es mucho mas estable que cualquier windows, dificilmente se quedan "pillados".
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Desde siempre los ordenadores apple han sido mucho mejores que los microsoft lo que pasa es k estos han sabido vender mucho mejor. No se cuelgan, van más rápidos, la interfaz del usuário es una de las más modernas que he visto... El problema es que no todos lo juegos funcionan.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
aamm... y bueno eso q dije antes XD mac q usa, si windows usa direct X?? openGL?? le valdria por ejemplo el bioshock??
enga un salu2!:D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles