Problemas con ares y vista?? una Posible solucion

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Se ke al igual ke yo apareceran otros compañeros de vicio kon este problema:

Ke llegas a tu casa con tu compu nuevecita la terminas de montar.. y antes ke todo(incluso antes ke el monitor si se pudiera jeje) kieres instalar un programa de descargas (llamese ares, limewire, emule, etc, etc,), pero resulta ke eres de los ke komo yo.. tu computadora venia pre instalada con el tristemente celebre windows vista :babas: .. y despues de descargar el ARES, instalarlo y abrirlo; resulta ke se keda en la pantalla de CONECTANDO y lo esperas horas y horas con la esperanza de ke alguna vez ese nuevo hijo obeso y tonto de nuestro buen amigo gates (windows vista) ponga online tu ARES y resulta ke no sucede..

Yo intente de todo.. con decirles ke hasta el antivirus kite ara ver si no era eso y ps ni asi.. hasta ke despues de dos noches seguidas sin dormir uscando la solucion la encontre.. y ahora la comparto con todos los ke la necesiten:

No se vayan a ofender si lo pongo tan paso a paso.. pero estoi seguro ke no todos tenemos la misma capacidad o conocimiento de las computadoras.. asi ke sere lo mas claro ke pueda..

1.- DESINSTALEN ARES:
*Ya saben panel de control..agregar..desinstalar programas..bla bla
*En este momento.. cuando lo instalaron y no les funciono; el firewall(o cortafuegos) de windows les pregunto si kerian desbloquear algunas caracteristicas del ARES y ustedes le pincharon en "desbloquear", entonces vayan OTRA VEZ a panel de control en donde dice SEGURIDAD busquen la opcion "dejar pasar un programa a traves del firewall de windows" y pinchenla... aora les aparecera una lista de porgramas en los cuales van a buscar uno ke diga "ARES p2p para windows"...seleccionenla y eliminenla.
* Busquen el archivo de descarga, o el set up del ares (lo ke descargaron kon la ilusion de instalar) y tambien eliminenlo.

>>hasta aca ya eliminamos cualquir huella del ARES.. ahora viene la parte seria: :cunao:

2.- DISTINGUIR KE TIPO DE W. VISTA TENGO.

*Si es la version de 32 bits entonces van a descargar el parche para windows vista: Windows6.0-KB932406-x86(ya saben.. google.. descargar tal). si es el de 64 el parche es otro ai le ponen buscar en google.


3.-La Parte Esperada:

*Rebicen de preferencia ke su antivirus este desactivado... y el firewall de windows tiene la "Configuracion Recomendada" asi se llama y ke no bloquee ningun programa de manera automatica, si no ke les pregunte ke blokear y ke no.

*Ya revisado todo esto vuelvan a descargar el ARES,(yo lo descargue de Softonic y me funciona al 100%) si ustedes tienen mejores opciones adelante.. ahora instalenlo y abranlo, windows les volvera a preguntar si kiere desblokear algunas caracteristicas de ARES, ya saben.. pinchan desbloquear. elijan su nombre de usuario y su conexion si es banda ancha arriba de 2 megas en donde dice T3 (porke?? no se.. asi me dijeron y ahora yo lo komparto kon ustedes jeje :buf: )

>>Esperen unos minutos (Cerca de 10 he no se desesperen) y :chocala: tarannnnnnnnnnnnnnnn problema resuelto ... bueno eso les deseo

>>Si no ha conectado.. cierrenlo.. reinicien otra ves su makina y vuelvan a intentar abrirlo..

>>IMPORTANTE: Mi experiencia fue con Vista Premium para los ke koincidan.. y los del Basic kreo ke no tienen problema alguno bueno un amigo no los tuvo y tiene la version basica..pero si los tuviera ps ai lo intentan..

>>Eso me funciono a mi.. espero ke les sirva de algo compañeros..saludos.. Y disculpen por la novela pero.. estaba inspirado.. ahora me reventare un libro jeje :douh:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ami ahora se me queda en conectando asta en el XP, asi que limewire..
mira a,igo en tu caso es un poko mas facil....
solo dale click opcional(normalmente derecho) y en donde dice propiedades busca la opcion "modo compatibilidad con.." y dale donde digo xp service pack 2.. me imagino ke has actualizado tu XP verdad??? y con eso debe funcionar... ademas limewire no es malo.. solo ke tiene mui poco kontenido.. bueno a mi parecer... saludos..espero te pueda ayudar en algo
 
Superior