(ayuda)tengo un pequeño problema

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
hola que tal bueno os comento, tengo un problema con el ordenador se me queda pillado en la pagina principal de windos , le acabo de recuperarlo y sigue igual...... la recuperacion no es por cd si no por el ordenador directamente ,,,,,,,,,,, alguien podria decirme como puedo conseguir que me funcione,,,,,,,,,,

P.D: he llegado de vacaciones jejejej muy buenas a todos de nuevo y por aqui nos veremos saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
voy con ello pero necesitare a lomejor algo de alluda jejejeje a hora os cuento...........gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Antes de formatear... si no quieres perder los datos intenta poner el CD de windows y darle a REPARAR, si esto no funciona entonces formatea.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
el problema que el cd no lo tienen
desde el vios podria arrancarlo con un discoduro externo????????
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
desde el ordenador le he echo los dos arranques y nada entoces tengo en el disco duro un windows y si se pudiera arrancar y formatearlo desde el !!!!!????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Necesitas un cd original, eso creo que alguien te lo podria dejar, y seguir los pasos del tutorial del autor.
Mas no te puedo decir, porque no lo he usado, lo he visto hoy mismo.joo
Mandales un correo a los de Genbeta, que son muy majetes y lo mismo te pueden hechar una mano, pero redactalo muuy biien, nada de "hoygans", XDXD, que les espanta.
Animo y me cuentas, tio!:chocala:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Formatea y despues ves que pasa, pero con el CD de Windows yo creo
Después me díces que paso :D
 
Superior