12 Nuevas Screens de Los Sims 3

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
pfff los sims ...al 1 si le pude meter horas me pille el 2 y por ahi lo tengo ya no me llaman la atencion este tipo de juegos ,me tiro mas para lo de boom! headshoot!
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Estos juegos nunca terminan de arrasar... ahora veremos que expansiones sacan jaja
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pro-gamers.fr ha publicado 12 nuevas screens del nuevo titulo de la saga de Sims.

Imagenes

Saludos!
nose vosotros pero lo veo igual que siempre, con ese puntito de graficos que aumentan, pero no me acaba de llenar, lo mismo mola mas el Home (si es que existe) y encima va a ser gratuito, como mi humilde opinion eh
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dos semanas despues del lanzamiento empezaran a bombardear con las expanciones xD
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
No desviemos el tema con lo del home que no tiene nada que ver, acaso el home es un juego? No tiene ninguna comparación.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
No desviemos el tema con lo del home que no tiene nada que ver, acaso el home es un juego? No tiene ninguna comparación.
no lo desviamos lo comparamos con otros juegos para ver cual nos ofrece mejores opciones, como puedes comprender no vamos a pagar por 1 juego y por sus expansiones una pasta teniendo otro gratuito, no se desvia se opina..

y home es un simulador de vida real hecho para establecer una comunidad en el ambito de las consolas en este caso nuestra PS3, conque si comparas un poquito, veras que te va a dar mas opciones de lo que te de los sims 3 y yo prefiero jugar con mis colegas compartir fotos, y ver videos triplex cada uno en su casa, que este juego que tendrá las 3 mejoras contadas..
Y ENCIMA GRATUITOOOOOOO

es mi opinion, va con todo el buen rollo del mundo..

lo remarco porque vas a creer que es critica y no lo es, un saludo y gracias^^
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo creo que Home va a estar mejor por el mero echo de que es gratis xDD.

Aunque creo que para cuando tengamos el Home ya va a estar el Sims 7 xD

PD: solo me faltan 2 "gracias"...xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
pero los sims tienen mas cosas que acer que el home en el home es solo para tar encontacto i tener una second life xk en el home se podra cagar duchar trabajar? xD nose yo no e escuxado nada pero creo que no

PD:el home estara mejor por que es gratis tmb es verda xD que tiene menos cosas tmb es verda pero es gratis xD que le den al cagar xD
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
no es un juego??? para mi es un juego gratuito... porque sirve para entretener.. pero bueno..
Que mision tiene el home?
No es un juego, es como el Live de xbox360 pero mejorado... es mas bien diria que es un ejemplo de un XMB virtual.
Si fuera un juego tendria fin o misiones como todos los juegos.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
no lo desviamos lo comparamos con otros juegos para ver cual nos ofrece mejores opciones, como puedes comprender no vamos a pagar por 1 juego y por sus expansiones una pasta teniendo otro gratuito, no se desvia se opina..

y home es un simulador de vida real hecho para establecer una comunidad en el ambito de las consolas en este caso nuestra PS3, conque si comparas un poquito, veras que te va a dar mas opciones de lo que te de los sims 3 y yo prefiero jugar con mis colegas compartir fotos, y ver videos triplex cada uno en su casa, que este juego que tendrá las 3 mejoras contadas..
Y ENCIMA GRATUITOOOOOOO

es mi opinion, va con todo el buen rollo del mundo..

lo remarco porque vas a creer que es critica y no lo es, un saludo y gracias^^
Home no es un juego.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si que los mejoraron graficamente, y espero que pongan mas cosas y que mejoren unas que en el sims 2 no me gustaron.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por las imágenes, los Sims me encantan, me lo pillaré cuando salga
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
((( C. F. )))!!!! [Cae Fijo]

Enserio, si no notais el cambio de los sims 2 de vivir en una simple clasa y ver el horizonte, a los sims 3, de poder salir de tu casa, y sin tener que cargar ni nada, encontrarte con un pueblo lleno de vida, que puedes relacionarte con quien quieras y demas, poco os habeis fijado la verdad...

y ademas aun estan mejorando graficos y demas, a si que puede llegar a ser un juegazo, como los otros 2 anteriormente lo fueron.( y si, por desgracia, como su ejercito de expansiones xD)
 
Superior