12 Nuevas Screens de Los Sims 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

No desviemos el tema con lo del home que no tiene nada que ver, acaso el home es un juego? No tiene ninguna comparación.

Iniciado por Vance Ver Mensaje
no lo desviamos lo comparamos con otros juegos para ver cual nos ofrece mejores opciones, como puedes comprender no vamos a pagar por 1 juego y por sus expansiones una pasta teniendo otro gratuito, no se desvia se opina..

y home es un simulador de vida real hecho para establecer una comunidad en el ambito de las consolas en este caso nuestra PS3, conque si comparas un poquito, veras que te va a dar mas opciones de lo que te de los sims 3 y yo prefiero jugar con mis colegas compartir fotos, y ver videos triplex cada uno en su casa, que este juego que tendrá las 3 mejoras contadas..
Y ENCIMA GRATUITOOOOOOO

es mi opinion, va con todo el buen rollo del mundo..

lo remarco porque vas a creer que es critica y no lo es, un saludo y gracias^^
pero los sims tienen mas cosas que acer que el home en el home es solo para tar encontacto y tener una second life xk en el home se podra cagar duchar trabajar? xD nose yo no e escuxado nada pero creo que no

PD:el home estara mejor por que es gratis tmb es verda xD que tiene menos cosas tmb es verda pero es gratis xD que le den al cagar xD

no es un juego??? para mi es un juego gratuito... porque sirve para entretener.. pero bueno..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Que mision tiene el home?
No es un juego, es como el Live de xbox360 pero mejorado... es mas bien diria que es un ejemplo de un XMB virtual.
Si fuera un juego tendria fin o misiones como todos los juegos.

no lo desviamos lo comparamos con otros juegos para ver cual nos ofrece mejores opciones, como puedes comprender no vamos a pagar por 1 juego y por sus expansiones una pasta teniendo otro gratuito, no se desvia se opina..

y home es un simulador de vida real hecho para establecer una comunidad en el ambito de las consolas en este caso nuestra PS3, conque si comparas un poquito, veras que te va a dar mas opciones de lo que te de los sims 3 y yo prefiero jugar con mis colegas compartir fotos, y ver videos triplex cada uno en su casa, que este juego que tendrá las 3 mejoras contadas..
Y ENCIMA GRATUITOOOOOOO

es mi opinion, va con todo el buen rollo del mundo..

lo remarco porque vas a creer que es critica y no lo es, un saludo y gracias^^

Iniciado por condi Ver Mensaje
Home no es un juego.
((( C. F. )))!!!! [Cae Fijo]

Enserio, si no notais el cambio de los sims 2 de vivir en una simple clasa y ver el horizonte, a los sims 3, de poder salir de tu casa, y sin tener que cargar ni nada, encontrarte con un pueblo lleno de vida, que puedes relacionarte con quien quieras y demas, poco os habeis fijado la verdad...

y ademas aun estan mejorando graficos y demas, a si que puede llegar a ser un juegazo, como los otros 2 anteriormente lo fueron.( y si, por desgracia, como su ejercito de expansiones xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn