es verdad que windows vista...

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
come mucha memoria ram del pc y lo alenta? ya sea procesador core 2 duo 2.0 ghz y ram de 3 gb? es que me dijeron que es muy pesado para computadoras con esas caracteristicas y nunca he tenido Vista y pienso comprar una laptop:chocala:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues tengo Win XP Service Pack 2 hasta el momento el mejor ya que Win Vista aún tiene errores, tengo memoria RAM de 1 GB y me va de 10 mi compu no se alenta!, saludos compi.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es q ponga una pc lenta...tiene una interfaz( todo lo q brilla, las carpetas e iconos nuevos y toda esa mi#$&@) muy "pesada" y para un juego supon q en XP nesecites 512 de ram como minimo para un juego...en vista el minimo sera 712 MB de ram...todo pide mas

salu2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
El aero te carga mucho la ram si lo tienes activado. No tengo el vista pero lo he instalado, minimo ponle 1 giga de memoria ram al S.O con el aero para que te vaya bien, por eso lo mejor es tener minimo en general dos gigas de ram y que sean rapidas. Se me olvido lo de tener una grafica que soporte direct10 y que sea decente
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
per en el vista con 2.0ghz y 3gb de ram puedo andar rapido en la laptop navegando en internet, escuchanmdo musica y convirtiendo con el winavi sin alentarse el pc?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo tengo un core2duo a 2.6 cada procesador y 2 Gb de RAM, y me va rapido, y he de decir que tengo el sistema aero conectado.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....tengo vista de hace año y medio y siempre me ha ido muy bien en my sony vaio, aunque tampoco puedo compararlo con xp porque solo lo tuve dos semanas, pero antes de instalarlo muchos me avisaban que esto y lo otro no me funcionaría y la verdad es que nunca he tenido problema alguno...............
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si si que es verdad ;)

Yo tengo un pepino de ordenador que em tendria que enchufar en nada, y no es asin y mi padre igual y el pc de mi padre es mucho mejor que el mio...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Si no queres acabar de los nervios debido a la lentitud a la que te va a acabar yendo el ordenador, hazte un favor, y quedate con el XP.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo tengo el Vista desde hace un año ya y e usado el XP durante 3 o 4 años y sinceramente me quedo con el Vista.
Mucha gente dice que tiene muchos errores y tal, yo quiero que me digan que errores tiene porque mi ordenador debe de ser un pepinazo que no tiene errores (tengo 2gb de ram y un core duo de 2,4 cada uno).
Es cierto que aveces se realentiza, pero eso es como todo, si le das caña pues se realentiza.
Había gente que decia que la conexión estaba capada, pues yo en descarga directa, descargo archivos a 300kb más o menos (tengo 3 mb de conexión)
Mi conclusión es que lo pruebes y decidas, que mucha gente habla sin haberlo probado siquiera (ojo, no quiero decir que los que hallais posteado aqui hableis sin saber, que habra de todo...)
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo tengo windows vista y va de p.madre:

tengo este pc:

amd athlon x2 4600+
3 gb ram
placa base asus de las carillas
tarjeta grafica ati hd 48.. es una 4800 y algo no lo se con 1gb de ram
y demas chorradas

pero ya os digo que va muy bien y no se peta ni nada por el estilo como dice la gente, eso si algunas veces preferiria que pasase datos mas rapidamente pero no se puede pedir mucho.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
mira..si keres tener el vista con 0 lentitud...sea para lo q sea...tenes que tener entre 6 y 8 gb de ram...segun la cantidad de slots DDR2 que tengas para ponerle...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues a mi vista no me da los errores que me decian que daba antes de tenerlo.tengo 2pc uno vista y otro xp y el que veo que se esta quedando atras es el xp pero tambien es cierto que vista tiene problemas con algunos programas(caso nero ya solucionado)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
me uno a los que estan con vista, mi laptop (acer 4520) biene con vista y trate de ponerle xp pero aunque lo consegui al 100% no levantaba ni un video en 720p y con el vista corre los videos 1080p perfectamente :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Windows Vista es la patraña de Microsoft desde que salio,es una verguenza que una compañia como esta saque sistemas operativos tan malos,de aqui a un año se extingue segun dicen algunos y mas o menos por el mismo tiempo dejan de sacar actualizaciones para Windows XP,como esto siga asi,vamos a tener que irnos al Ubuntu o al Linux,aparte de todo eso que Microsoft va a sacar un nuevo sistema operativo llamado Windows 7,ah,y por cierto,Windows Vista es una mierda porque no se le pueden instalar programas piratas y a cada momento el sistema de seguridad de Windows te da por culo,saludos y a todos los que tengais el Vista pasaos al XP y le meteis los drivers.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El tio Bill nos la queria colar con el Windows Vista y lo ha conseguido,haceros un favor a todos y instalad el XP.
 
Superior