es verdad que windows vista... (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Yo tengo el Vista desde hace un año ya y e usado el XP durante 3 o 4 años y sinceramente me quedo con el Vista.
Mucha gente dice que tiene muchos errores y tal, yo quiero que me digan que errores tiene porque mi ordenador debe de ser un pepinazo que no tiene errores (tengo 2gb de ram y un core duo de 2,4 cada uno).
Es cierto que aveces se realentiza, pero eso es como todo, si le das caña pues se realentiza.
Había gente que decia que la conexión estaba capada, pues yo en descarga directa, descargo archivos a 300kb más o menos (tengo 3 mb de conexión)
Mi conclusión es que lo pruebes y decidas, que mucha gente habla sin haberlo probado siquiera (ojo, no quiero decir que los que hallais posteado aqui hableis sin saber, que habra de todo...)
Pues yo tengo windows vista y va de p.madre:

tengo este pc:

amd athlon x2 4600+
3 gb ram
placa base asus de las carillas
tarjeta grafica ati hd 48.. es una 4800 y algo no lo se con 1gb de ram
y demas chorradas

pero ya os digo que va muy bien y no se peta ni nada por el estilo como dice la gente, eso si algunas veces preferiria que pasase datos mas rapidamente pero no se puede pedir mucho.

Saludos
Windows Vista es la patraña de Microsoft desde que salio,es una verguenza que una compañia como esta saque sistemas operativos tan malos,de aqui a un año se extingue segun dicen algunos y mas o menos por el mismo tiempo dejan de sacar actualizaciones para Windows XP,como esto siga asi,vamos a tener que irnos al Ubuntu o al Linux,aparte de todo eso que Microsoft va a sacar un nuevo sistema operativo llamado Windows 7,ah,y por cierto,Windows Vista es una mierda porque no se le pueden instalar programas piratas y a cada momento el sistema de seguridad de Windows te da por culo,saludos y a todos los que tengais el Vista pasaos al XP y le meteis los drivers.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn