Problema msn, que es esto ¿?

Conversación publicada en el foro PC

Buenas mirar hace una semana y poco mas instale el poligamy en mi ordenador para tener dos msn abiertos a la vez, y me sale un cartel, que aveces sale mas de una vez al dia, que dice esto...

---

Your current version of MSN Content Plus is not registered and has 20 trial time/days left.

Please register now

---

Esto me sale y siempre cambie el numero ese, el 20, cuando llego al 14 me parece, volvio a comenzar desde el 28...

Y cada vez que me sale le tengo que dar a acepta pero no pasa nada...

Ayudadme, gracias de antemano.

Pero el msn plus no da problemas con el windows vista, es que macho con el vista tienes que ir con pies de plomo...

Iniciado por chr Ver Mensaje
dimelo ami que me compre el portatil con el vista....desde el primer dia tocando huevos.
nose si te dara problemas el plus con el vista,yo tengo el msn discovery noseque y no me falla,de todos modos instala el plus,si da problemas desistalalo y ya esta
Sí, el MSN Plus es uno de lo mejores addons para el MSN que, además de permitirte iniciar varias sesiones a la vez, añade muchas nuevas y muy buenas funciones al MSN.

Te dejoi el link de descarga: http://www.msgpluslive.es/download/ (no es spam, sólo quiero ayudarle)
--- [ Añadido ] -----

Y no, no da probemas con Windows Vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn