Problema msn, que es esto ¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas mirar hace una semana y poco mas instale el poligamy en mi ordenador para tener dos msn abiertos a la vez, y me sale un cartel, que aveces sale mas de una vez al dia, que dice esto...

---

Your current version of MSN Content Plus is not registered and has 20 trial time/days left.

Please register now :)

---


Esto me sale y siempre cambie el numero ese, el 20, cuando llego al 14 me parece, volvio a comenzar desde el 28...

Y cada vez que me sale le tengo que dar a acepta pero no pasa nada...


Ayudadme, gracias de antemano.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
mas facil desistala todo y bajate el msn plus que tambien se pueden abrir varias cuentas a la vez =)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
es tan raro como el boton de john lock en perdidos.jeje
el mensajito que te sale te dice que lo que tienes insatalado es una demo y que en X dias caducara si no te registras solo eso.
es deicr pasado los dias no funciona
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pero el msn plus no da problemas con el windows vista, es que macho con el vista tienes que ir con pies de plomo...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Pero el msn plus no da problemas con el windows vista, es que macho con el vista tienes que ir con pies de plomo...
dimelo ami que me compre el portatil con el vista....desde el primer dia tocando huevos.
nose si te dara problemas el plus con el vista,yo tengo el msn discovery noseque y no me falla,de todos modos instala el plus,si da problemas desistalalo y ya esta
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Sí, el MSN Plus es uno de lo mejores addons para el MSN que, además de permitirte iniciar varias sesiones a la vez, añade muchas nuevas y muy buenas funciones al MSN.

Te dejoi el link de descarga: http://www.msgpluslive.es/download/ (no es spam, sólo quiero ayudarle)
--- [ Añadido ] -----

Y no, no da probemas con Windows Vista.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Ok muchas gracias a todos.

Os pregunto aqui otra cosa para no abrir otro hilo...

Mirar tambien ahora teniendo el vista instalo el ares y me sale conectando todo el rato, no se conecta por que es ¿?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Ok muchas gracias a todos.

Os pregunto aqui otra cosa para no abrir otro hilo...

Mirar tambien ahora teniendo el vista instalo el ares y me sale conectando todo el rato, no se conecta por que es ¿?
se te conecta cunado enchufas el pc?si es asi es poruqe tienes marcada la opcion de concetarse nada mas que enchufas el pc jejej.solo por eso
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Ok muchas gracias a todos.

Os pregunto aqui otra cosa para no abrir otro hilo...

Mirar tambien ahora teniendo el vista instalo el ares y me sale conectando todo el rato, no se conecta por que es ¿?
Como ya te han dicho bajate el plus (yo lo tengo en el Vista Ultimate) y respecto al Ares pues yo me rendi (me pasaba lo mismo) XD, ahora casi todo (el 99%) es por Descarga Directa XDXDXD, sino puedes solucionarlo intenta mediante algun otro P2P :chocala:
--- [ Añadido ] -----
se te conecta cunado enchufas el pc?si es asi es poruqe tienes marcada la opcion de concetarse nada mas que enchufas el pc jejej.solo por eso
No es solo eso, yo lo tenia todo bien configurado y nada...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
vaya mancoooxdddd jaaj desinstala el msn i ponte el plus ke desde ai se puede configurar paraaa conectarte a 2 cuentass...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
desinstala y vuelve a instalar, es muy frecuente que de estos problemas.
Pruebalo varias veces
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Por que no te bajas el MSN Plus :D
Y abres todas las cuentas que quíeras y sin ningun problema ..
No te pide codigo ni nada. Saludos compi :chocala:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias, intale el ares 2.0.9 y igual lo desinstale y ahora e instaldo el 0.8 pero igual...

Que version teneis, la 2.0.9 ¿?
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Ok muchas gracias a todos.

Os pregunto aqui otra cosa para no abrir otro hilo...

Mirar tambien ahora teniendo el vista instalo el ares y me sale conectando todo el rato, no se conecta por que es ¿?
A mí me pasó lo mismo (sí, por desgracia pasé por Windows Vista) y lo solucioné fácilmente; en una de las pestañas en Panel de Control viene cuál es el puerto del Ares, cópialo y abre ese puerto en el firewall del W. Vista.
 
Última edición:
Superior