Problema msn, que es esto ¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Ok muchas gracias a todos.

Os pregunto aqui otra cosa para no abrir otro hilo...

Mirar tambien ahora teniendo el vista instalo el ares y me sale conectando todo el rato, no se conecta por que es ¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
se te conecta cunado enchufas el pc?si es asi es poruqe tienes marcada la opcion de concetarse nada mas que enchufas el pc jejej.solo por eso

Mirar tambien ahora teniendo el vista instalo el ares y me sale conectando todo el rato, no se conecta por que es ¿?

Como ya te han dicho bajate el plus (yo lo tengo en el Vista Ultimate) y respecto al Ares pues yo me rendi (me pasaba lo mismo) XD, ahora casi todo (el 99%) es por Descarga Directa XDXDXD, sino puedes solucionarlo intenta mediante algun otro P2P
--- [ Añadido ] -----

se te conecta cunado enchufas el pc?si es asi es poruqe tienes marcada la opcion de concetarse nada mas que enchufas el pc jejej.solo por eso

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
No es solo eso, yo lo tenia todo bien configurado y nada...

A mí me pasó lo mismo (sí, por desgracia pasé por Windows Vista) y lo solucioné fácilmente; en una de las pestañas en Panel de Control viene cuál es el puerto del Ares, cópialo y abre ese puerto en el firewall del W. Vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn