Grand Theft Auto IV vuelve al PC

Conversación publicada en el foro PC

Aunque en principio no hay confirmación oficial y no se sabe nada...

Esta es la portada de la revista PCGamer de este mes:

Aquí la noticia... --> http://pc.hardgame2.com/index.php?zo...ticia&id=40808

Por lo que es de suponer que se acerca el momento de poder disfrutarlo en nuestros ordenadores!

Saludos!

si tubiera un pc a la altura
me lo pillaba si o si
online por pc....puf

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
yo lo tengo claro, dejo el de PS3, porque no me gusta vender los juegos buenos, y el de PC me lo comprare por bitcomet para los mods, que ahora se pueden hacers mods con mucha calidad y graficazos, pero el juego hasta el año que viene no creo que lo veamos.. un saludo

Por lo que es de suponer que se acerca el momento de poder disfrutarlo en nuestras consolas!

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Creo que quisiste decir para disfrutarlo en nuestros ordenadores no?

jejejejejeje pero chida noticia, ahora si estara al alcanze de "casi" todos, perfecto por que es un buen juego!!

Creo que quisiste decir para disfrutarlo en nuestros ordenadores no?

jejejejejeje pero chida noticia, ahora si estara al alcanze de "casi" todos, perfecto por que es un buen juego!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Jeje, fué el subconsciente de postear cosas para las consolas XDXD.

Estuviste atento, thx!

Saludos!

Hola...que tal...una duda..no saven cuanto son los requerimientos minimos...recomendados y para que se vea super super bien? sin ningun tipo de lag..

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Me imagino que van a ser bastante exigentes, si se ve igual que en la ps3 va a haber que tener un muy buen ordenador para que vaya perfecto y sin tirones..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn