Grand Theft Auto IV vuelve al PC

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Perfecto, ya tengo excusa para venderlo y pillarme la versión de PC, que estará mucho más pulida y trabajada, como sucedió con Assassin's Creed. Esperemos que le incluyan pistas personalizadas, como el San Andreas.

Saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si tubiera un pc a la altura
me lo pillaba si o si
online por pc....puf
 
T

thehrb

si tubiera un pc a la altura
me lo pillaba si o si
online por pc....puf
yo lo tengo claro, dejo el de PS3, porque no me gusta vender los juegos buenos, y el de PC me lo comprare por bitcomet para los mods, que ahora se pueden hacers mods con mucha calidad y graficazos, pero el juego hasta el año que viene no creo que lo veamos.. un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo me lo "comprare" sobre todos por los mods, que en el SA eran impresionantes, y a jugarlo con el sixaxis! :D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Hola...que tal...una duda..no saven cuanto son los requerimientos minimos...recomendados y para que se vea super super bien? sin ningun tipo de lag..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hola...que tal...una duda..no saven cuanto son los requerimientos minimos...recomendados y para que se vea super super bien? sin ningun tipo de lag..
Me imagino que van a ser bastante exigentes, si se ve igual que en la ps3 va a haber que tener un muy buen ordenador para que vaya perfecto y sin tirones..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
13
Karma
3
C4D.dk reports: "Rockstar ha repetidas veces rechazado los planes de una versión de PC del ultra popular GTA IV, que fue lanzado para Xbox 360 y Ps3 en Abril. Ha habido muchos rumores, el último lo tiene una revista para PC, en Malasia, Niko en la portada. Pero ahora debería ser oficial, la ESRB ha listado GTA IV en las tres plataformas, con el PC como una de ellas."
A la hora fue retirado de la lista, y por lo tanto se quedó con solo Xbox y PS3, nada de PC.

Mi versión, que fue un error de la ESRB, ellos picaron y consideraron el rumor como cierto.

Y añado:

Tras ver que había salido el rumor de que podría estar disponible GTA IV para PC, mandamos un correo electrónico a Rockstar pidiendo que por favor se dijese si esa información era oficial o real, la respuesta fue contundente, esa información no viene desde Rockstar y por lo tanto no es real.

No hay ninguna confirmación al respecto por parte de Rockstar, ni se trata de información oficial.

Gracias por contrastar con nosotros,
Un saludo,
Raquel
Es decir, no deja de ser un rumor, y tal como adelantaban desde el portal de IGN, Rockstar ha dicho que no es información oficial, por lo tanto, no puede ser tomada como tal.

De todas formas, puede ser que Rockstar esté trabajando en la versión para PC y no se quiera decir nada, pero lo que está más que claro, es que hasta que sea Rockstar la que lo haga oficial, no podemos dar nada por seguro, y este rumor, no es oficial, por lo que no deja de ser un rumor más.

Gracias a Raquel por contestarnos
http://www.gtarevolution.net/index.php?pag=comentarios&ver=1038

Así que por ahora no hay nada oficial... peeeeeero, puede que estén trabajando sin decir nada oficialmente.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,yo creo que Rockstar no lo hara para PC,ademas es un rumor,de los muchos que hay,y ellos estan diseñando el Grand Theft Auto Chinatown Wars,no creo que puedan tener tiempo,ya que optimizar ese GTA para PC tiene mucho trabajo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
nose si salga o no...pero si lo sacan para pc...yo creo que la vercion de pc supera amplia amplia ampla aaaaampliamente a las de ps3 y xbox360....ya que con un buen buen pc se saca muchisimo mas rendimiento que la ps3 y 360...
 
Superior