AYUDA!!!!!!! carpeta desaparecida???

Conversación publicada en el foro PC

Pues nada tios otra vez hago uso de este subforo para pedir ayuda.
A ver el caso es que en la carpeta ''archivos recibidos'' osea donde va a parar todo lo que te envian por el msn, tenia una carpeta llena de fotos de mucha gente y nada esta mañana recolocando fotos y demas veo que me a desaparecido por arte de magia sin haber hecho nada, ni la e movido de sitio por equivocacion, ni la e borrado de eso estoy 100% seguro. El caso es que hace tiempo me paso algo similar, me dersaparecio otra carpeta por arte de magia.

Que coño a pasado? puedo recuperar esos datos de alguna forma? no hay manera de encontrarla en mi pc

Hola Cloud! Si recuedas el nombre de la carpeta intenta buscala a traves de inicio buscar carpetas.

Tambien podria ser que la hubieras cortado y llevado a otra parte mientras recolocabas fotos. Mira por esos sitios que quizas la encuentras.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Ya lo hice tio y no encuentra nada y en otra parte no esta ya e buscado muy bien y nada, simplemente ''desaparecio'' por arte de magia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn