AYUDA!!!!!!! carpeta desaparecida???

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada tios otra vez hago uso de este subforo para pedir ayuda.
A ver el caso es que en la carpeta ''archivos recibidos'' osea donde va a parar todo lo que te envian por el msn, tenia una carpeta llena de fotos de mucha gente y nada esta mañana recolocando fotos y demas veo que me a desaparecido :ein::ein::ein: por arte de magia sin haber hecho nada, ni la e movido de sitio por equivocacion, ni la e borrado de eso estoy 100% seguro. El caso es que hace tiempo me paso algo similar, me dersaparecio otra carpeta por arte de magia.

Que coño a pasado? puedo recuperar esos datos de alguna forma? no hay manera de encontrarla en mi pc joojoo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hola Cloud! Si recuedas el nombre de la carpeta intenta buscala a traves de inicio buscar carpetas.

Tambien podria ser que la hubieras cortado y llevado a otra parte mientras recolocabas fotos. Mira por esos sitios que quizas la encuentras.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
creo que si restauravas el sistemas uno dias atras recuperas datos perdidos(la carpeta)
restaura unos dias atras
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Mi pc
C:/
Documents and settings
Carpeta de usuarios,hay normalmente se copian esas carpetas automaticamente.
Si la has borrado por error,hay un programa para recuperar archivos borrados.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola Cloud! Si recuedas el nombre de la carpeta intenta buscala a traves de inicio buscar carpetas.

Tambien podria ser que la hubieras cortado y llevado a otra parte mientras recolocabas fotos. Mira por esos sitios que quizas la encuentras.
Ya lo hice tio y no encuentra nada :douh: y en otra parte no esta ya e buscado muy bien y nada, simplemente ''desaparecio'' por arte de magia.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ya lo hice tio y no encuentra nada :douh: y en otra parte no esta ya e buscado muy bien y nada, simplemente ''desaparecio'' por arte de magia.
Busca los nombres de las fotos y quizas puedes encontrar la ruta!
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joer Cloud, vaya putada...se que hay un programa para recuperar archivos perdidos o algo así, como te comentan, pero no tengo ni idea de cual es...

No puedo ayudarte.

Suerte niño.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas..

primero de todo.. decirte que es poco probable que lo vayas a recuperar.. te explico un poco por encima como funciona el sistema de archivos en un pc... pongamos que tenemos una libreta con 100 hojas.. y cada hoja es un ficherito.. y digamos que en la libreta tenemos una especie de índice donde vemos los nombres de los 100 ficheros y en que hoja está cada fichero... en windows cuando eliminamos un fichero digamos que no se arranca la hoja sino que se borra la línea del índice donde está dicho fichero, con lo cual en teoria el fichero sigue estando en su hoja. Problema.. ese espacio para el sistema queda libre.. y cualquier cosa que hagamos (navegar, guardar un nuevo archivo, etc,...) el sistema puede escribir justo en esa hoja y añadirlo al índice...

¿que hacen esos programas que recuperan ficheros? buscan esos folios que no están en el índice..

aqui te dejo un pequeño tutorial para recuperar ficheros... pero lo dicho... no te hagas muchas ílusiones...

http://www.carlosleopoldo.com/post/como-recuperar-archivos-ficheros-borrados/

suerte y saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Gracias tios por el interes pero na ya e pasado algunos programas para recuperar archivos y nada.....no me queda mas remedio que ir pidiendo las fotos de nuevo....jejejeje
Yo me rindo ya.

Si los mods lo ven oportuno podrian cerrar el hilo.
 
Superior