Ayuda con ares!!!!!!!!

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Pues eso como dice el tema que no me va el ares se tira to el dia conectando necesito que me ayudeis os lo agradeceria mucho joo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo lo desinstale y lovolvi a instalar y nada...Me pasaba ocmo ati no conesta

y e instalado el frostwire k me va mubn
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo que tienes que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, si aún asi no te funciona:Ve a la carpeta donde se guardan directamente los archivos descargados por el ares y borra los que te den problemas.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Lo que tienes que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, si aún asi no te funciona:Ve a la carpeta donde se guardan directamente los archivos descargados por el ares y borra los que te den problemas.
Pues tio yo hice lo k tu as dicho y en los archivos eso no tenia nada descargado :S
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues tio yo hice lo k tu as dicho y en los archivos eso no tenia nada descargado :S
:S n ose supongo que serian problemas diferentes, ami no me dejaba el ares descargarme nada y tenia en lo de descargando dos peliculas que no me dejaba borrarlas i que hacian que el Ares se quedara piyado, entonces cerré el Ares y borre las peliculas desde la carpeta donde se guardan los archivos descargados.Des pues de hacer esto me funcinó con normalidad.
No se si me explico bien jeje:victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
:S n ose supongo que serian problemas diferentes, ami no me dejaba el ares descargarme nada y tenia en lo de descargando dos peliculas que no me dejaba borrarlas i que hacian que el Ares se quedara piyado, entonces cerré el Ares y borre las peliculas desde la carpeta donde se guardan los archivos descargados.Des pues de hacer esto me funcinó con normalidad.
No se si me explico bien jeje:victoria:

Si si te explicas muy bn XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues puede pasar lo siguiente cuando lo instalaron no le dieron permiso al programa de conectarse a internet eso creo se configura en el panel de control y o no le an puesto un nick en configuraciuiones o ne le an puesto que se conecte automaticamente cada que se abra el programa
espero averles ayudado:victoria:
 
Superior