Ea, aber quien es el chulo que se compra esto xD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver donde hay que pedir............ que pena agotado tendre que comprar el de 10000 XDXDXDXD que wapo el pc no?? quien tuviera las perras pa comprarlo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
amos a subastarlo xd engaa kien paga mas x el?xD

(avisadme, ay alguno mas caro que este? yo es el mas caro q e bisto XD)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si me tocara la loteria
no dudaria en comprarlo
pero con ese dinero si ahora mismo lo tubiera
me compraria un coche sin dudarlo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
venga chuck que se note tu precencia en el foro jodeR!! jejej vaya pc no rever,en ese si que se tiene que ver bien el FFXIII o el mgs4 como tu quieres que salga nooo??

un saludO prenda!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
q raro hace tienpo me hice un presupuesto con la mayoria de peiezas de este ordenador y me salia por 4.000 e.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Solo 2 detalles...

Uno

- Porque sacáis al Chuck aquí??? :S

y dos..

- SO: Windows Vista Ultimate 64 Bits, semejante maquinon, con semejante "Software" anómalo, acaparador de recursos... cuando aprenderán los fabricantes... :douh:

:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Solo 2 detalles...

Uno

- Porque sacáis al Chuck aquí??? :S

y dos..

- SO: Windows Vista Ultimate 64 Bits, semejante maquinon, con semejante "Software" anómalo, acaparador de recursos... cuando aprenderán los fabricantes... :douh:

:hola:
+1 tio, la chuck mania empieza a molestar, que coñazo, y es que además no hay ningún motivo aparente para deidificarlo. Quien empezo con eso se debe estar partiendo viendo todas las webs con chuck-dependencia.
Y el software lol, Windows Vista ultimate XD para que no te vaya ni un juego de hace 3 años.
 
Superior