Zu Online [MMORPG] (Imagenes y explicacion)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo



No no es MU ONLINE, es Zu Online :cunao:





Zu Online es un juego MMORPG gratis (que eso suele importar!) en ingles. Como vereis los graficos son CELL-SHADING lo que le da un toque muy anime al juego.

No consiste en ir atacando con la espada, no, sino que tenemos poderes, como volar o lanzar una cantidad de conjueros, podemos ir volando en una espada para ir a distintos lugares...





E incluso tener nuestro propio tipo de mascota para ir corriendo montados en ellas





Muchisimas quest y gran cantidad de enemigos, y tambien sin olvidar las guerras entre clanes (Se pueden elegir entre 3 clanes distintos)



El juego tiene unos graficos muy buenos aunque en las imagenes se vean algo peor.



Para finalizar os dejo un video, los requisitos, y un poquito mas abajo las descarga, y donde podeis registraros

[youtube=SRIc3duV5AE]video[/youtube]

REQUISITOS MINIMOS

O/S: WIN 98/ME/NT/2000/XP/VISTA
CPU: PENTIUM III 800 MHz
RAM: 256 MB
DISCO DURO: 5 GB
GRAFICA: 64 MB

REQUISITOS RECOMENDADOS

O/S: WIN 2000/XP/VISTA
CPU: PENTIUM 4 2.4 MHz o similar
RAM: 512 MB o más
DISCO DURO: 10 GB o más
GRAFICA: ATI 9200/Nivida F5200 o mejor

¡¡ESPERO VEROS POR EL JUEGO!!

DESCARGAR ZU ONLINE
PAGINA PARA REGISTRARSE

PD: Si no entendeis algo del juego, el sistema de mascotas, como conseguir skills, etc... En lo que sea lo posteais aqui y si puedo os ayudare, Saludos!

 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muchas gracias Radish, los graficos me encantan.
Sabes si esta en español?
No tio esta en ingles, pero con un nivel basico te enteras rapido,las quest tienen un sistema que pinchas en un sitio y te lleva al destino de la quest, y lo que no entiendas ya sabes me puedes preguntar :eek:lee:

Y si los graficos tienes que probarlo para verlos mejor ya veras a mi me encantaron cuando los vi XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias colega, lo probaré a ver qué tal. Ya nos veremos en el juego :)

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Añadido los requisitos, aun asi el juego no pide tanto y corre a la perfeccion :victoria:
 
Superior