Microsoft revela nuevos detalles de DirectX 11

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Exclusivo para Windows Vista, incorporará importantes novedades y será compatible con las versiones 10.0 y 10.1.


Además de anunciar que su servicio Games For Windows Live pasa a ser gratuito desde hoy mismo, Microsoft ha aprovechado la conferencia de desarrolladores GamesFest celebrada en Seattle para desvelar los primeros detalles del esperado DirectX 11, el nuevo conjunto de APIs o librerías para gráficos y multimedia utilizados en los videojuegos.

Al igual que sucedió con la versión 10 y Windows XP, DirectX 11 será exclusivo de Windows Vista y versiones posteriores, si bien mantendrá compatibilidad con las tarjetas actuales con soporte DirectX 10 o 10.1.

Entre las principales novedades de DirectX 11 se encuentra una nueva tecnología orientada a que los desarrolladores puedan utilizar la GPU o procesador gráfico como un procesador más de uso general, por supuesto en parelelo con el resto; mejoras en el uso de la arquitectura multi-núcleo, y el esperado soporte para teselación.

"Queremos romper con el paradigma de píxeles, vértices y shaders", comentó Chris Satchell, director tecnológico de la división de entretenimiento de Microsoft. Con DirectX 10 creamos una discontinuidad deliberadamente, pero DirectX 11 es totalmente compatible con DirectX 10“, añadió Satchell.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103872/microsoft-revela-nuevos-detalles-de-directx-11/
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Windows XP solo llega hasta el 9.0c
Windows VS hasta el 10.1

según dicen el 11 estará para XP y VS

eso es ciertO?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Xro no te sirve de nada tener el vista si no tienes una tarjeta compatible con directX 10 no?

Weno ahi pone q el 11 sera exclusivo de vista xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
El 10 tambien puede correr en xp xD

No de forma "legal" pero si funciona xD

Y nose para que siguen sacando directx

Habra que comprarse otra tarjeta de video nuevamnete xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
ahí arriba pone que si será compatible con las actuales directx 10 , pero como sea la misma mierda que este, Yo no encuentro diferencia , cierto que lo he comprobado en pocos juegos porque no podía por culpa del rendimiento del vista.

Aris me tienes que decir lo del directx10 en windows xp , luego me envias un mp
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
weno miren...por lo que tengo entendido...la cosa va masomenos asi...Windows 98 aguanta asta Directx 8 ... Windows XP aguanta asta Directx 10 ... Windows Vista aguanta asta Directx 10.1 ... supuestamente...este directx 11 va a ser para windows vista en adelante...ya que me parese una cagada....ya que el vista es una reberenda mierda...igual..yo creo que se va a poder crackear para poder usarlo en xp...

Mi pregunta es...si tengo una GF serie 9 (osea la ultima serie) ....es logico que actualizando el directx la placa de video me lo va a correr sin ningun tipo de problemas....o sera tambien que lo saquen cuando Nvidia saque la serie 10 de GF..¿?

PD: disculpen si a algien le incomodan mis palabras...
 
Superior