Duda msn

Conversación publicada en el foro PC

Pues no tengo ni idea de que script puede ser....Tu busca en google "scripts para windows live messenger" o parches apra msn a ver que te sale. Aun asi, eso de mandar muchos zumbidos a la vez tiene que ser una putada para el que los recibe xD

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
xDDD pork te crees klo kiero? XD

E estado buscando pero me salen verisones anteriores ydicen k no son compatibles con el nuevo windows live y yo paso de poner otra edicion anterior XD

Tio muchisimas graciaS!! me e kitado asta lapubli..pero lo delos zumbios no lo encuentro :S

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Mira este:

http://www.scripts-msgplus.com/scrip...a-wlm-81-y-85/

por lo visto ese es exclusivo para los zumbidos

En la pagina que te he dado lee abajo del todo que pone las instrucciones para usarlo:

Instrucciones:
» Para activarlo debes de dar al icono de Messenger Plus! -> NudgesToolScript -> Activar. Para desactivarlo tienes que hacer exactamente lo mismo.
» El comando para enviar muchos zumbidos seguidos es /sendnudge X, donde X deberás poner el número de zumbidos que quieres enviar, un ejemplo para enviar 10 zumbidos:
/sendnudge 10
Si quieres retardo entre cada zumbido sólo tienes que escribir lo mismo con una cifra al final que indicará los milisegundos. Si queremos 1 segundo entre cada zumbido escribiremos 1000 al final:
/sendnudge 10 1000
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn