Duda msn

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno tengo una duda...Tengo el windows live messenger el mas nuevo k ay y kiero saber si ay un parche para enviar muchos zumbios ala vez sin k te digan el tipico mensaje ese de..."No puedes enviar muchos zumbidos ala vez"...Por favor si alguien sabe cual es k melo diga porfa ;)

Gracias
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues no tengo ni idea de que script puede ser....Tu busca en google "scripts para windows live messenger" o parches apra msn a ver que te sale. Aun asi, eso de mandar muchos zumbidos a la vez tiene que ser una putada para el que los recibe xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues no tengo ni idea de que script puede ser....Tu busca en google "scripts para windows live messenger" o parches apra msn a ver que te sale. Aun asi, eso de mandar muchos zumbidos a la vez tiene que ser una putada para el que los recibe xD
xDDD pork te crees klo kiero? XD

E estado buscando pero me salen verisones anteriores ydicen k no son compatibles con el nuevo windows live y yo paso de poner otra edicion anterior XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Nunca había visto a nadie preguntar eso xD, pero eso jode mucho lo de los zumbidos, mi primo es un pesado con los zumbidos xD.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tio muchisimas graciaS!! me e kitado asta lapubli..pero lo delos zumbios no lo encuentro :S
Mira este:

http://www.scripts-msgplus.com/scripts-plus/script-zumbidos-ilimitados-12-para-wlm-81-y-85/

por lo visto ese es exclusivo para los zumbidos

En la pagina que te he dado lee abajo del todo que pone las instrucciones para usarlo:

Instrucciones:
» Para activarlo debes de dar al icono de Messenger Plus! -> NudgesToolScript -> Activar. Para desactivarlo tienes que hacer exactamente lo mismo.
» El comando para enviar muchos zumbidos seguidos es /sendnudge X, donde X deberás poner el número de zumbidos que quieres enviar, un ejemplo para enviar 10 zumbidos:
/sendnudge 10
Si quieres retardo entre cada zumbido sólo tienes que escribir lo mismo con una cifra al final que indicará los milisegundos. Si queremos 1 segundo entre cada zumbido escribiremos 1000 al final:
/sendnudge 10 1000
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
bajaos el msn discovery live,puedes acer que los zumbidos se muestren como mensajes normales,puedes enviar tantos como quieras,imitar a tus contactos,enviar invitaciones a juegos falsas,etc...es para hacer bromas,exploradlo cuando os lo bajeis y ya vereis como os entretieneXDXDXD

salu2
 
Superior