Final Fantasy XIII podría salir en PC

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Square Enix y Nvidia dan las primeras pistas.
Lo que en un principio se consideró como una exclusividad permanente para PS3, podría pasar a convertirse en uno de los pocos Final Fantasy en llegar a 3 plataformas distinas, al menos en sus últimas entregas.

Después de confirmar su paso a Xbox 360, ahora puede ser la plataforma PC la afortunada en recibir la última entrega de la saga. Las claves vienen de dos frentes: por un lado, el hecho de que Square Enix esté usando el PC como plataforma base de desarrollo para después trasladar el juego a las consolas de nueva generación; y por otro lado la compañía Nvidia, que ha confirmado en su Nzone, de forma directa, que el juego llegará a PC, al igual que ha ocurrido con el título The Last Remnant, también desarrollado por Square Enix.

Como casi siempre suele ocurrir en estos casos, es preferible esperar a una confirmación oficial por parte de Square Enix de la que podría ser una de las grandes noticias para todos los usuarios de PC. ...

Fuente:www.gameprotv.com
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No me extrañaría en lo absoluto recuerdo haber jugando perfectamente el VII en PC y si ya SquareEnix se vendió... lo hará con todas las de ley!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tio te me has adelantadoxD jojojo esto preciasmente keria yo jajaja estos de microsoft son la poya al final es bueno y todo que lo vayan a sacar pa 360 yeeeeah mi sueño cumplido!! XD (era broma xd) ara na mas q falta el metal gear con eso solo ya me conformoXD amos a acer una peticion en petitiononline y la cuelgo akii:D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pixa pos yo prefiero ver el final fantasy el metal gear el killzone y todos los buenos juegos en pc que en la pley que quereis que os diga, yo me piye la pley mas k na x los juegos k sacan en la pley no los sakan en pc, pero en pc se pueden optimizar losj uegos se ven muchisimo mejor... asi que si ubiera sabio esto no me piyo la pley ya lo podian sacar todo pal pc jojojo XD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si esto es verdad la plataforma programada no es en ps3.

En otras palabras ps3 tendria un port en vez de un juego aprovechando el cell. En fin...

Salu2
 
Superior