Problema flash player.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno pues tengo un problema que me esta matando, resulta que tengo que actualizar a la ultima version del flash player y antes me daba aviso de actualizar y le di a no mostrar mas aviso, entonces ahora necesito el flash player casi para todo:



Pero no me deja instalarlo:


Sale esa pantalla pero en ningun momento me da opcion de instalar no me sale nada solo esa ventana ninguna de descarga, ayuda gente:hola:joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Davids no me hace mucha gracia que me tomen por tonto he probado eso cuanto?? 1, 2, 3, 4 millones de veces y sigue todo igual, pero muchas gracias por la ayuda:chocala:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Davids no me hace mucha gracia que me tomen por tonto he probado eso cuanto?? 1, 2, 3, 4 millones de veces y sigue todo igual, pero muchas gracias por la ayuda:chocala:
hombre..david creeyo que no lo habias buscado aun....a mi me pasaba algo parecido con el flash y el java y me instale el NET. framework y listo todo perfecto.

saludos:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hombre..david creeyo que no lo habias buscado aun....a mi me pasaba algo parecido con el flash y el java y me instale el NET. framework y listo todo perfecto.

saludos:hola:
Gracias tio y no iva con mala intencion esque ya no se que hacer.joo
 
Superior