Microsoft Surface Demo @ CES 2008

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Como mola me pillare uno para la habitación y otro para el lavabo.

[youtube=Zxk_WywMTzc]http://es.youtube.com/watch?v=Zxk_WywMTzc[/youtube]​
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
es una nota del 2007 en un año nose si se mantiene el precio :S
El precio actual de Microsoft Surface es de $10000 (€7450) por mesa, aunque Microsoft espera que el precio baje de aquí a cinco años, al punto que los podrás tener uno en tu casa. Mientras tanto, estarán disponibles en tiendas T-Mobile y hoteles Harra’s y Sheraton para que juegues con ellos. A futuro se planea que la computación de superficie llegue a un gran número de ambientes; sean colegios, negocios, hogares y diferentes dispositivos, incluso la pared de tu casa o tu refrigerador.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no me convence ami me parese demasiado aparatoso incomodo incesesario y costoso......NADA remplasa a una buena PC bien actualizada bueno para juegos la PS3 obio q gana XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
de aqui a un año o asin bajaran o sacaran un modelo para consumidores que pueda ser de bajo costo para que lo tenga, lo mas seguro vamos digo yo xd eso si nose en cuanto puede quedar.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
no me convence ami me parese demasiado aparatoso incomodo incesesario y costoso......NADA remplasa a una buena PC bien actualizada bueno para juegos la PS3 obio q gana XD
Totalemnte de acuerdo una PC con el Software adecuado
Bíen protegida
Es mucho mejor que esto , mejor sólo me compro un monitor Tactil
Y lísto x'D por 100 euros
Y sóbre lo otro creo que la PS3
Eso es logicko :D :chocala:
 
Superior