Asi sera el nuevo windows 7

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Asi sera el nuevo windows 7​

[youtube=pjUd9tLaiRU]http://es.youtube.com/watch?v=pjUd9tLaiRU[/youtube]​

La presentación del Dell Latitude XT nos mostró un Tablet PC que incluye una pantalla táctil de tipo capacitivo, lo que le permite funcionar de modo multitáctil, aunque de momento los drivers incluidos no lo soportan.

Pero futuros sistemas operativos sí podrán aprovechar estas capacidades. Estamos hablando de Windows 7, la próxima versión que llegará de las manos de Microsoft, y que han estado mostrando, en parte, en All Things Digital. Concretamente, la parte que han mostrado está claramente inspirada en Surface.

Funcionando sobre el Dell Latitude XT nos muestran algunas de las aplicaciones que ya estuvimos probando en el Surface, como los mapas, un piano o la aplicación de gestión de fotografías, además del soporte en programas como Paint.

Al integrar el soporte para pantallas multitáctiles en Windows 7 es de esperar que más fabricantes adopten esta tecnología para sus ordenadores, aunque yo sigo pensando que las pantallas táctiles tienen un uso limitado y que no servirán para cualquier tarea, por lo que tendremos que seguir dependiendo de ratón y teclado, al menos durante una buena temporada.
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
El windows 7 esta bien pero lo del touch lo veo una gilipolled esto solo sevira para manchar las pantallas y al final rallarlas y joderlas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Opino lo mimso que ya han dicho antes, lo veo muy bien pero no se.. veo innecesario lo de pantalla tactil, me parece una tonteria
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Otra basura de microsoft. Paso de cosas tactiles, y si es de microsoft, mas aun. Todavia no esta totalmente implementado el vista (apesta) y ya van a sacar uno nuevo? PFFF
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El tema del apartado tactil ya aparecio hace bastantes años con las tablet PC y cuanta gente las usas?

Personalmente no conozco a nadie.

Este tipo de tecnologia hasta que no este bien implementada seguira siendo un fracaso.

Me huele a nuevo fiasco de Microsoft...o sea, como siempre :p
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
como se nota que se copian de mac. lo de agrandar las cosas con los dedos se puede ver perfectamente como lo hace el macbook , no con la pantalla sino con el panel tactil pero me resulta curioso que los dos lo hagan...

Encimas de poner complicaciones a los usuarios copiones
 
Superior