Duda sobre WiFi en el PC ( ayuda )

Conversación publicada en el foro PC

Hola, dentro de un tiempo creo que me pondre un aparato de esos wifi en mi PC y tengo dudas:

1-donde se compra el wifi ese y cuanto vale ?

2-cuando me cambie el modem de ahora y me ponga el wifi, no cambia nada en mi PC o tengo que configurarlo o solo pongo el aparato al lado, lo enciendo y ya esta ?

El router Wifi ronda los 100 €. Los hay de menos y los hay de más. El modem no lo cambiaras. Tendras que interconectar el moden, el router y el pc. Y por último, el router suele venir con un cd de autoconfiguración.

Saludos

Iniciado por doti Ver Mensaje

interconectar el modem, router y PC ? no cambiar el modem ? no me e enterado de nada XD
Lo suponía. Haber, cuando compres el router que es el aparato que te permite conectarte a internet sin cables tendras que unirlo al modem mediante un cable (el que va actualmente al pc) y despues unir el cable que te vendra en la caja de este desde el router al PC. Pero vamos, que el cd de autoconfiguración te lo va indicando todo paso a paso. Al menos en los routers de la marca Linksys (te los aconsejo)

una cosa:

-si yo ahora me comprase un aparato wifi y ni siquiera lo conecto a l'ordenador pero lo enciendo ( el aparato wifi ) y voy a la PS3 y pongo alli ajustes de red, etc. etc. jugaria online mediante el wifi ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si, pero el ordenador se quedaría sin internet. Como ya te dije tienes que unir el router y el PC con un cable. Digamos que el router es una pasarela entre el PC y el modem y ademas de esto te permitira conectarte desde la PS3 por WIFI

Si, pero el ordenador se quedaría sin internet. Como ya te dije tienes que unir el router y el PC con un cable. Digamos que el router es una pasarela entre el PC y el modem y ademas de esto te permitira conectarte desde la PS3 por WIFI

vale. Lo que quiero es conservar el router y todo lo que tengo ahora mismo y, a parte, enciendo el aparato wifi y voy a la ps3 en ajustes de red, etc. y alli juego online no ?
lo que quiero basicamente no es conectarme a internet mediane wifi si no jugar a la PS3 mediante wifi. Y lo que quisiera saber es si cogiendo un aparato wifi y encenderlo ( sin tocar nada del PC ) ya juego online con ps3.
no se si me explico bien.

vale. Lo que quiero es conservar el router y todo lo que tengo ahora mismo y, a parte, enciendo el aparato wifi y voy a la ps3 en ajustes de red, etc. y alli juego online no ?
lo que quiero basicamente no es conectarme a internet mediane wifi si no jugar a la PS3 mediante wifi. Y lo que quisiera saber es si cogiendo un aparato wifi y encenderlo ( sin tocar nada del PC ) ya juego online con ps3.
no se si me explico bien.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No, no creo. Dejarías el PC sin internet aunque configurando la PS3 para conectarte a la WIFI podrías jugar online. Pero vamos, que es muy sencillo configurarlo todo. Es solo meter un cd y siguiente, siguiente, siguiente.

No, no creo. Dejarías el PC sin internet aunque configurando la PS3 para conectarte a la WIFI podrías jugar online. Pero vamos, que es muy sencillo configurarlo todo. Es solo meter un cd y siguiente, siguiente, siguiente.

dejaria el PC sin internet ? pero el aparato wifi estaria totalmente desconectado del PC. Una cosa, despues de apagar el aparato wifi y enciendo el PC tendria mi internet normal no ? Lo digo por que mientras tenga la PS3 encendida el PC estria apagado.

siguiendo estos pasos:

PC apagado + router/modem y todo lo normal enchufado
wifi sin conectar en ningun sitio + juego online en PS3 + PC apagado
despues apago el aparato wifi + enciendo el PC con mi modem/router y me va ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn