Duda sobre WiFi en el PC ( ayuda )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, dentro de un tiempo creo que me pondre un aparato de esos wifi en mi PC y tengo dudas:



1-donde se compra el wifi ese y cuanto vale ?

2-cuando me cambie el modem de ahora y me ponga el wifi, no cambia nada en mi PC o tengo que configurarlo o solo pongo el aparato al lado, lo enciendo y ya esta ?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
El router Wifi ronda los 100 €. Los hay de menos y los hay de más. El modem no lo cambiaras. Tendras que interconectar el moden, el router y el pc. Y por último, el router suele venir con un cd de autoconfiguración.

Saludos ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El router Wifi ronda los 100 €. Los hay de menos y los hay de más. El modem no lo cambiaras. Tendras que interconectar el moden, el router y el pc. Y por último, el router suele venir con un cd de autoconfiguración.

Saludos ;)

interconectar el modem, router y PC ? no cambiar el modem ? no me e enterado de nada XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo suponía. Haber, cuando compres el router que es el aparato que te permite conectarte a internet sin cables tendras que unirlo al modem mediante un cable (el que va actualmente al pc) y despues unir el cable que te vendra en la caja de este desde el router al PC. Pero vamos, que el cd de autoconfiguración te lo va indicando todo paso a paso. Al menos en los routers de la marca Linksys (te los aconsejo)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa:


-si yo ahora me comprase un aparato wifi y ni siquiera lo conecto a l'ordenador pero lo enciendo ( el aparato wifi ) y voy a la PS3 y pongo alli ajustes de red, etc. etc. jugaria online mediante el wifi ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mejor que vayas a una tienda de informatica y que te expliquen "in situ" como funciona todo, las opciones que tienes y los precios que varian segun los modelos y lo que necesites ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
una cosa:


-si yo ahora me comprase un aparato wifi y ni siquiera lo conecto a l'ordenador pero lo enciendo ( el aparato wifi ) y voy a la PS3 y pongo alli ajustes de red, etc. etc. jugaria online mediante el wifi ?
Si, pero el ordenador se quedaría sin internet. Como ya te dije tienes que unir el router y el PC con un cable. Digamos que el router es una pasarela entre el PC y el modem y ademas de esto te permitira conectarte desde la PS3 por WIFI
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si, pero el ordenador se quedaría sin internet. Como ya te dije tienes que unir el router y el PC con un cable. Digamos que el router es una pasarela entre el PC y el modem y ademas de esto te permitira conectarte desde la PS3 por WIFI

vale. Lo que quiero es conservar el router y todo lo que tengo ahora mismo y, a parte, enciendo el aparato wifi y voy a la ps3 en ajustes de red, etc. y alli juego online no ?
lo que quiero basicamente no es conectarme a internet mediane wifi si no jugar a la PS3 mediante wifi. Y lo que quisiera saber es si cogiendo un aparato wifi y encenderlo ( sin tocar nada del PC ) ya juego online con ps3.
no se si me explico bien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
vale. Lo que quiero es conservar el router y todo lo que tengo ahora mismo y, a parte, enciendo el aparato wifi y voy a la ps3 en ajustes de red, etc. y alli juego online no ?
lo que quiero basicamente no es conectarme a internet mediane wifi si no jugar a la PS3 mediante wifi. Y lo que quisiera saber es si cogiendo un aparato wifi y encenderlo ( sin tocar nada del PC ) ya juego online con ps3.
no se si me explico bien.
No, no creo. Dejarías el PC sin internet aunque configurando la PS3 para conectarte a la WIFI podrías jugar online. Pero vamos, que es muy sencillo configurarlo todo. Es solo meter un cd y siguiente, siguiente, siguiente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No, no creo. Dejarías el PC sin internet aunque configurando la PS3 para conectarte a la WIFI podrías jugar online. Pero vamos, que es muy sencillo configurarlo todo. Es solo meter un cd y siguiente, siguiente, siguiente.

dejaria el PC sin internet ? pero el aparato wifi estaria totalmente desconectado del PC. Una cosa, despues de apagar el aparato wifi y enciendo el PC tendria mi internet normal no ? Lo digo por que mientras tenga la PS3 encendida el PC estria apagado.

siguiendo estos pasos:

PC apagado + router/modem y todo lo normal enchufado
wifi sin conectar en ningun sitio + juego online en PS3 + PC apagado
despues apago el aparato wifi + enciendo el PC con mi modem/router y me va ?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo otra duda con el Wifi, y para no abrir otro tema lo pongo aquí.

Yo tenía un router normal y me lo cambiaron por uno Wifi (Orange) y al conectarlo, se autoconfiguró, pero sólo funcionaban unas pocas páginas webs (Orange, telefónica, google.. étc) llamé al servicio técnico (porque no funcionaban foros, el msn, ni nada) y me decían que Orange no tenía nada que ver con esos servicios, mientras tubiera internet iba todo correcto. (Aunque funcionaba el Wifi, porque lo probé en la PSP)

Bueno esperé unos días a ver si se arreglaba sólo, pero como es lógino, no fué así.
Así que volví a llamar al servicio técnico de Orange, y no sabían el problema, pero la señorita muy simpática me pasó con el más experto de allí, y me dijo que cambiara el protocolo de PPPoE a PPPoA y ya funcionaba el PC correctamente, lo que pasa que ya no funcionaba el Wifi..

¿Qué puedo hacer? Porque tengo unas ganas terribles de jugar a la PS3 por Wifi..


PD: Need for speed no creo que funcione el Wifi sin configurarlo a un PC no? eso lleva IP y tal, creo eh.
Porque no tengo ni p*** de WIFIs como se puede ver arriba XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
dejaria el PC sin internet ? pero el aparato wifi estaria totalmente desconectado del PC. Una cosa, despues de apagar el aparato wifi y enciendo el PC tendria mi internet normal no ? Lo digo por que mientras tenga la PS3 encendida el PC estria apagado.

siguiendo estos pasos:

PC apagado + router/modem y todo lo normal enchufado
wifi sin conectar en ningun sitio + juego online en PS3 + PC apagado
despues apago el aparato wifi + enciendo el PC con mi modem/router y me va ?
Vamos a ver. Del modem sale un cable que puede ir al PC o al router. Si va al PC la configuración actual te valdrá, pero el router no tendrá función alguna y no tendrás internet en la PS3. Si por el contrario va al router, al PC no le llegará ningún cable y por lo tanto no tendrá internet. La PS3 tras un pequeñisimo proceso de configuración podrá conectarse a internet y podrás jugar online. Ahora bien, si pones el cable del router al PC tras un pequeño proceso de configuración el el PC, similar al de la PS3 podras conectarte a internet en la PS3 y en el PC independientemente de que uno este apagado o encendido.

Me explique ahora? me cuesta mucho xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
dejaria el PC sin internet ? pero el aparato wifi estaria totalmente desconectado del PC. Una cosa, despues de apagar el aparato wifi y enciendo el PC tendria mi internet normal no ? Lo digo por que mientras tenga la PS3 encendida el PC estria apagado.

siguiendo estos pasos:

PC apagado + router/modem y todo lo normal enchufado
wifi sin conectar en ningun sitio + juego online en PS3 + PC apagado
despues apago el aparato wifi + enciendo el PC con mi modem/router y me va ?
Mira, aquí en la página de mi Router WIFI viene esto:

Line Rate - Upstream (Kbps): --
Line Rate - Downstream (Kbps): --
LAN IP Address: --
WAN IP Address: --
Default Gateway: --
Primary DNS Server: --
Secondary DNS Server: --

Eso se configura con el PC, y sin PC no hay eso y sin eso no hay internet
PD: Creo yo, no te fies de mi XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mira, aquí en la página de mi Router WIFI viene esto:

Line Rate - Upstream (Kbps): --
Line Rate - Downstream (Kbps): --
LAN IP Address: --
WAN IP Address: --
Default Gateway: --
Primary DNS Server: --
Secondary DNS Server: --

Eso se configura con el PC, y sin PC no hay eso y sin eso no hay internet
PD: Creo yo, no te fies de mi XD
Tu post me va a costar otras dos horas de explicaciones ¬¬ xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mejor paso de ponerme el wifi ese, no se por que para conectar una consola a internet tiene que ser tan dificil.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Yo tengo otra duda con el Wifi, y para no abrir otro tema lo pongo aquí.

Yo tenía un router normal y me lo cambiaron por uno Wifi (Orange) y al conectarlo, se autoconfiguró, pero sólo funcionaban unas pocas páginas webs (Orange, telefónica, google.. étc) llamé al servicio técnico (porque no funcionaban foros, el msn, ni nada) y me decían que Orange no tenía nada que ver con esos servicios, mientras tubiera internet iba todo correcto. (Aunque funcionaba el Wifi, porque lo probé en la PSP)

Bueno esperé unos días a ver si se arreglaba sólo, pero como es lógino, no fué así.
Así que volví a llamar al servicio técnico de Orange, y no sabían el problema, pero la señorita muy simpática me pasó con el más experto de allí, y me dijo que cambiara el protocolo de PPPoE a PPPoA y ya funcionaba el PC correctamente, lo que pasa que ya no funcionaba el Wifi..

¿Qué puedo hacer? Porque tengo unas ganas terribles de jugar a la PS3 por Wifi..


PD: Need for speed no creo que funcione el Wifi sin configurarlo a un PC no? eso lleva IP y tal, creo eh.
Porque no tengo ni p*** de WIFIs como se puede ver arriba XD
Ami me da que el problema es de orange y su protocolo. Tendrias que cambiar de protocolo si quieres jugar con la PS3. No entiendo de protocolo pero acabo de leer en otro foro el mismo problema y le hechaban la culpa a orange. Que te lo explique uno que sepa o llama a Orange.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre, si te parece dificil meter un cd en el ordenador e ir haciendo lo que te dice (con fotos y todo) pues si, es super complicado xD

pero haber, yo en mi casa tengo un modem ( que no se si modem y router es lo mismo ). Si me compro un simple aparato wifi lo unico que quiero es conectarme a online de PS3 con ese wifi y no que si CD, conectar no se que a router, etc.
 
Superior