Duda sobre WiFi en el PC ( ayuda ) (Página 6)

Conversación publicada en el foro PC

Yo tenía Modem, y me cambié a Router por que es mejor. Es decir, vino el de Telefónica e instalo el Router, y tengo 3 Pc's conectados, la PSP, y la PS3 a la vez, y no me hizo falta el Modem

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
A ti, pero no siempre es así. Ademas lo que tienes será un modem-router. Yo tambien tengo el modem-router de telecable.

Yo tenía Modem, y me cambié a Router por que es mejor. Es decir, vino el de Telefónica e instalo el Router, y tengo 3 Pc's conectados, la PSP, y la PS3 a la vez, y no me hizo falta el Modem

Porque tu te conectas con la conexion del Telefono. Tu tienes el telefono e internet por la misma via. Me equivoco?

Mira, aqui puedes ver mejor las conexiones de un modem-router para cable con el cable coaxial, el ethernet y el de corriente.

EDITO: Y si pongo la imagen ya lo bordo xD

Okis, a ver si hay suerte

Iniciado por doti Ver Mensaje
Bueno mañana llamaré a Orange, porque en el vídeo el tio ponía el Protocolo PPPoA y a mí ese no me funcionaba la mitad de las páginas y foros. (Aunque funcionaba hasta la PSP por WIFI)
Si no me lo arreglan me daré de baja y contrataré otra cosa porque vaya.. XD

Bueno mañana pondré que tal fué, buenas noches y gracias

Bueno mañana llamaré a Orange, porque en el vídeo el tio ponía el Protocolo PPPoA y a mí ese no me funcionaba la mitad de las páginas y foros. (Aunque funcionaba hasta la PSP por WIFI)
Si no me lo arreglan me daré de baja y contrataré otra cosa porque vaya.. XD

Bueno mañana pondré que tal fué, buenas noches y gracias

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Pero probaste? Usaba otros parametros, tenía buena pinta. Por cierto, no dijiste que el que te funcionaba era el PPPoA?

Hola, dentro de un tiempo creo que me pondre un aparato de esos wifi en mi PC y tengo dudas:

1-donde se compra el wifi ese y cuanto vale ?

2-cuando me cambie el modem de ahora y me ponga el wifi, no cambia nada en mi PC o tengo que configurarlo o solo pongo el aparato al lado, lo enciendo y ya esta ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
1- depende de tu pc supongo que sobremesa una tarjeta PCI wifi ronda 20€, se compra por ejemplo mediamarket o tiendas especializadas de ordenadores.

2- el pc no hace falta tocarlo bueno si, si no tienes tarjeta ethernet ponerle una 15€ mas o menos, solo tocar el router activar el wifi y ponerle una clave WEP para que no te chupen internet.

1- depende de tu pc supongo que sobremesa una tarjeta PCI wifi ronda 20€, se compra por ejemplo mediamarket o tiendas especializadas de ordenadores.

2- el pc no hace falta tocarlo bueno si, si no tienes tarjeta ethernet ponerle una 15€ mas o menos, solo tocar el router activar el wifi y ponerle una clave WEP para que no te chupen internet.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Si hubieras leido el hilo entero no habrias contestado. Acabas de abrir tu propia canja de pandora xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn